“Deliciosa comida y excelente servicio”
Opinión sobre el Crab House Cancún

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Si algo distingue Crab House Cancun ,es nuestra rica historia de proporcionar alimentos de alta calidad . Originalmente nacimos como un restaurante especializado en platos premium elaborados con los mejores productos del mar. Pero hemos crecido , Crab House Cancun , Seafood & Grill , se ha convertido en un restaurante moderno y sofisticado que no sólo excita los amantes de los mariscos .
Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica el tamaño de las porciones nos pareció muy bien servido y la variedad también es muy buena Y la salsas estuvieron deliciosas. El servicio que nos dieron ErUbeY y Héctor fue excelente y la plática muy amena. Estamos seguros que volveremos a venir

Agradecele a helloitsmeden
Escribir una opiniónOpiniones (3.225)

Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Muy rico todo, los tacos de cocodrilo recomendados. Excelente servicio de parte del personal Armin y Daniel

Agradecele a MaritoCR
Opinión escrita 17 de agosto de 2021

Que delicioso lugar cuenta con mixologia langostas vivas te las llevan a tu mesa la mariscada esta riquisima la atencion ni se diga el personal siempre bien a tento a lo que necesitamos aparte nos cantaron las mañanitas para el cumpleañero , la vista del atardecer esta espectacular sin duda lo recomiemdo a toda la familia y en pareja tambien se disfruta mucho en lo personal lo mejor para mi fueron las fresas flameadas .muchas gracias por tan maravillosa cena

Agradecele a J2704STjackj
Opinión escrita 16 de agosto de 2021

Gabriel y Daniel fueron geniales! Ellos dieron buenos consejos sobre la selección de alimentos y todo lo que necesitábamos para disfrutar de nuestra comida que proporcionaban. El personal es muy atento y el desayuno es muy bueno.

Agradecele a Stay181592
Opinión escrita 15 de agosto de 2021

Excelente servicio, muy amables todos
la limonada de mara cuya deliciosa!
la comida también estuvo muy rica.. Marisco muy frescos.
excelente servicio de Mizra & Mau
muy atentos en todo momento!

Agradecele a jessicaArce14