“HORRIBLE noche arruinaron mi aniversario ! 👎”
Opinión sobre el La Dolce Vita centro

Rango de precios: US$ 20 - US$ 40
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Desde 1983 La Dolce Vita ha sido calificada como uno de los restaurantes frecuentados constantemente por los locales, sirviendo pasta fresca hecha en casa así como pescados y mariscos de temporada, operado por sus dueños. El servicio es amable y refinado, los especiales cambian diariamente de acuerdo con las estaciones del año y contamos con una amplia selección de vinos de varios países con precios justos que serán el complemento ideal de su cena. Código de vestir: elegante casual, no aceptamos caballeros en camisetas sin mangas.
Opinión escrita 1 de diciembre de 2020

Una noche especial donde mi novia y yo celebrábamos un día especial decidimos ir a cenar a este lugar !
Bueno todo iba de maravilla excepto que los meseros y la señorita de la barra no dejaban de mirarnos desde que llegamos ya que era un poco tarde, ordenamos y su platillo de mariscos no nos gusto pero para nada sabía cómo pasado !
Decidimos ordenar otra cosa tuvimos que cambiar plato por qué definitivamente no nos gusto!
Después nos sorprendieron con un pastel, bueno se arregla, pero nos apresuraron a pagar la cuenta, nos miraban con cara de que querían irse, era muy incómodo,mi novia ni siquiera habla el idioma y se dio cuenta !
Y para colmo y postre uno de los meseros viene y me dice : puede pagar ya, es que ya nos queremos ir por qué tengo que agarrar mi camión !
de mala gana pero yo no regreso a ese lugar es horrible está vacío no tiene vida, no hay música es viejo! Y la comida ni siquiera es buena !

NO LO RECOMIENDO JAMÁS !

Agradecele a axelbyron52
Escribir una opiniónOpiniones (1.970)

Opinión escrita 22 de noviembre de 2020

De nuevo excelente, comida presentación, ambiente, servicio y mucho mas. El carpaccio de carne con arúgula; el pescado livornese, el pathe de la casa, la ensalada Franchesca son solo algunos de los platillos que me encantan en La Dolce Vita!!!

Agradecele a valenzuela
Opinión escrita 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Platillos deliciosos y la atención extraordinaria, muy buen lugar para disfrutar de la cocina italiana.

Agradecele a alfredol669
Opinión escrita 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable bajo el cielo estrellado de San José Del Cabo, patio trasero con decoración minimalista, excelente servicio, una entrada de carpaccio di pesce muy rico, y nuestra pizza Ed Koller exquisita con Vino por copeo y para cerrar con broche de oro Tiramisu y café latte

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Chu Q
Opinión escrita 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, el trato espectacular, y el lugar muy agradable, definitivamente volveré varias veces!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a andrepA3742VI