“Excelente servicio Rodo y Andres”
Opinión sobre el Señor Frogs

Señor Frogs
Clasificado como N.º 18 de 1.431 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Señor Frog’s es ya un emblema que combina diversión y sabor. Es el lugar ideal para reunirte con tus amigos y disfrutar deliciosos platillos y bebidas mientras esperas a que caiga la noche, rodeado por un ambiente alegre y ocurrente: el sitio perfecto para liberar TU fiesta interior. Disfruta y déjanos compartir contigo ese entusiasmo que nos caracteriza. Sé parte de la icónica fiesta que Señor Frog’s ha llevado a las principales ciudades y playas de México, Estados Unidos y el Caribe. ¡En Señor Frog’s la única regla es que no hay reglas!
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio de todo el staff. Los alimentos bastante llenadores.

Regresaremoa a celebrar cumpleaños

Agradecele a CarlosL2238
Grupo Anderson's, Manager en Señor Frogs, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Agradecemos tu reseña!
Para nosotros fue un placer atenderte y nos llena de gusto el saber que nuestro menú fue de tu agrado, pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera.
Será un placer volver a atenderte, siempre eres bienvenido.
¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (473)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta súper lindo el lugar es bien entretenido ya que te harán bailar y cantar mientras comes la vdd que estuvo súper divertido

Agradecele a O4216YRalejandram
Grupo Anderson's, Gerente en Señor Frogs, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Agradecemos tu reseña!
Será un placer volver a atenderte, siempre eres bienvenido.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio de Yarelys y Alex, buena comida y buen servicio. Excelente animación y buen ambiente

Agradecele a WilsonT832

Es emocionante para nosotros que hayas disfrutado de nuestro concepto, y que te hayas dejado encantar por nuestros platillos, tus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permiten seguir creciendo y así siempre fabricar las mejores experiencias a nuestros invitados.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención y servicio de 100, siempre con una sonrisa y muy buenas recomendaciones, atenta y al pendiente de su mesa, una mesera como pocas, atención al cliente de 10

Agradecele a christianrL6469IA
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en Señor Frogs, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos da mucho gusto saber que nuestro menú y mixología fue de tu completo agrado, con gusto compartiremos tu comentario con nuestro staff para continuar ofreciéndote el mejor servicio en tu próxima visita.
Será un placer atenderte nuevamente

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, mi mesera Maggie me recomendó una muy rica bebida; además de su excelente actitud y servicio, siempre con una sonrisa, lo mejor que me pudo haber pasado en Cancún, altamente recomendable, espero poder regresar pronto

Agradecele a HctrAgrre

¡Muchas gracias por tu reseña!
Será un placer atenderte nuevamente