“Excelente servicio”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 3
Comida: Churrasquería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Excelente servicio, nos atendieron armando y Alfredo, muy atentos, la comida excelente, un muy buen lugar para cualquier tipo de ocasión.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a MELISASUSANAN
GpoAndersons, Propietario en Harry's Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Hola Melisa!

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Será un placer atenderte nuevamente.

Saludos!!

Escribir una opiniónOpiniones (5.791)

Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Miguel y Javier nos atendieron con mucho gusto y muy amables. El ambiente excelente y todos tomando las precauciones necesarias.

Agradecele a albertomU3976HS
GpoAndersons, Propietario en Harry's Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Hola Luis!

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y que te hayas sentido en confianza con nuestros protocolos de higiene.

Será un placer atenderte nuevamente.

Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Miguel y Javier nos atendieron muy bien! Nos la pasamos muy bien y excelente comida! Volveria a venir

Agradecele a yanellamg

Hola Yane!

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado. Será un placer atenderte nuevamente.

Saludos!!

Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Me encanto el servicio y la comida deliciosa , me atendieron Fernanda , Daniel Falcón , Ruben , lo que más nos gusto fue el tiradero de pulpo , lo mejorrr . Muchas gracias

Agradecele a Monica2020piero

Hola Monica!

La filosofía de Grupo Anderson's es amigos atendiendo amigos, nuestra meta es estar siempre presente durante toda experiencia. Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro menú pero sobre todo que nuestro staff te trató de la mejor manera
Será un placer atenderte nuevamente

Opinión escrita 30 de agosto de 2020

La cena estuvo muy buena. El pescado al limón estaba muy delicioso y la atención de Eduardo y de Juan cortés excelente al igual que su capitán. Sin duda lo recomiendo y regresaré más seguido con mi pareja y familia.

Agradecele a regiss2322

Hola Regiss!

Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro menú pero sobre todo que nuestro staff te trató de la mejor manera. Muchísimas gracias por tu recomendación, esperamos atenderte de nuevo muy pronto

¡Gracias por visitarnos!