“MAS OMENOS”

Clasificado como N.º 320 de 1.346 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 1 - US$ 16
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me gusto la comida y la atención de la mesera .
lo que no me gusto son los precios se me hizo caro para lo que es.
las sillas se me hicieron incomodas, el baño estaba sucio mas el área del lavabo eso no habla bien de ese lugar, como dicen si así esta el baño no quiero imaginar la cocina. NO ESTOY SEGURA SI VOLVERÍA.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a glenda p
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar me encantó en toda la expresión de la palabra es muy rica la comida así como la comida, muy agradable lugar y la bienvenida y muy buen servicio, lo recomiendo para que lo visiten.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a haylieamielus
Opinión escrita 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Expectativa alta, decepción. Falta limpieza, se ve deterioro. Cocina a la vista con carne sangrando a la vista del cliente, meseros muy sucios, pésima higiene. Comida mal elaborada, mala calidad de productos. Meseros te sugieren la propina. No se ve supervision en lo mínimo. Tierra de nadie. No recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Rayala74
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018

En lo personal a mi me encanta, no es económico pero comes delicioso, es un restaurante inusual, a mi me encanta visitarlo constantemente. recomendado para pasar un buen rato.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a AleCabreraMartin
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante no tiene nada de coreano. Primero de todo la decoración es de hace 30 años con mesas y sillas rotas. Muy incómodo además.
Pedimos los ramyeon con empanadas naturales. Cuando nos trajeron el plato parecía unos noodles instantáneos que compras en el supermercado y con solo 2 mini empanadas. Tenian un sabor artificial. Mala calidad de los alimentos. Los meseros pasaban de nosotras. Éramos la única mesa en todo el restaurante y no nos hicieron caso en toda la comida.
Cuando pagamos, encima, te dicen que cantidad de propina les tienes que dar! Despues del mal servicio que ofrecen! No volveremos seguro. Muy decepcionante.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a 589esterg