3.081 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

buen servicio, excelente comida, instalaciones bonitas, piscinas limpias y bonitas, los snac muy ricos,
las bebidas y cócteles estuvieron muy ricos, el aseo de la habitación estuvo bien, nos dejaron agua la cual pudimos dejar en la nevera y disfrutarla cuando lelgabamos

Consejo sobre habitaciones: aromatizarlas como esta aromatizada la recepción
Agradecele a fabiolasolorzano
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos da gusto que haya disfrutado de nuestro servicio e instalaciones que son pensadas para nuestros huéspedes.

Esperamos verla pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

realmente es un hotel maravilloso, con muy buena alimentación , siempre variedad de comida y deliciosa, muy buenas instalaciones, una vista única y agradable, excelente servicio, brinda comodidad, acompañamiento y sobre todo felicidad.

Consejo sobre habitaciones: muy buenas, comodas y limpias, me encantó!
Agradecele a dannagallegoc

Nos encanta que le haya encantado!

Gracias por tomarse un momento y compartir su experiencia con nosotros.

Esperamos verle pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanta siempre regreso y encuentro cosas nuevas y la comida es muy variada, para todos los gustos, lo recomiendo, me encanta la playa es mejor, al igual que el servicio al lado de esta, por esto doy 5 estrellas y todos esto con el mejor precio.

Consejo sobre habitaciones: Solo desearía un poco más de almacenamiento, en general son limpias y muy cómodas.
Agradecele a Amanda S

Muchas gracias por recomendarnos y darnos mas de una oportunidad de atenderla.

Es un placer tenerla en casa y en su próxima visita no dude en hacérnoslo saber, sera un gusto recibirla nuevamente.

Entonces podemos decir, hasta pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es muy bueno y hay muchas actividades recreativas donde puedes participar todos te incluyen te animan , te invitan a participar,el de barra muy amable la señorita Michel muy atenta , Jesús muy divertidos todo perfecto las mejores vacaciones en familia.

Agradecele a Delia P

Nos da gusto que nuestro staff de animación le haya hecho pasar un buen momento.

Esperamos pronto nos vuelva a visitar con su familia!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Volvería de nuevo a este hotel, quedamos muy a gusto con todo, la comida deliciosa, todos sus empleados extremadamente queridos, una de las habitaciones reservadas estaba disponible desde antes del check -in y nos permitieron ingresar sin problema, ya que llegamos antes de la hora a la que se permite el ingreso, pudimos disfrutar del hotel desde el momento de la llegada.

Consejo sobre habitaciones: Fumigar para insectos rastreros
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a dianitafiscal

Muchas gracias por tomarse un espacio y compartir su experiencia con nosotros.

Para nosotros la tranquilidad y comodidad de nuestros huéspedes es muy importante, por ello cuando tenemos la disponibilidad de habitaciones con gusto las otorgamos.

Gracias por visitarnos, gracias por venir a Cancún México!