Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4.059 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio. Muy mal trato. Déspota y grosera. Vanesa de Administración
Se les olvida que somos sus clientes y que se debe ser amable

Por otro lado siempre hay algo bueno y lo mejor fue la mesara Brenda. Y el hotel está hermoso

Sólo hay que tener cuidado cómo le hablas a la gente. La amabilidad nunca esta demás.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 363lilia
Yeing Lucero, Atención al huésped/Recepción en Hotel Faranda Dos Playas Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por haberse tomado un momento y compartir su experiencia con nosotros.

Agradecemos su comentario que nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad.

Nos da gusto saber que conoce bien a nuestro personal de cerca y el área en que laboran.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tengo muy buena experiencia en el hotel dos playas nos Han atendido como unos reyes hemos tenido la oportunidad de conocer a gama, Martín, Jesús , e , t ,c quienes se han esmerado por atendernos de la mejor manera, definitivamente hotel dos playas el mejor de Cancún

Agradecele a Safari756903

Muchas gracias por su comentario y el reconocimiento hacia nuestros colaboradores!

Esperamos que pronto nos vuelva a visitar!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy a gusto muchas gracias, pero el show lo terminan muy temprano que es el karaoke… Pero Gamma y Martín excelentes personas y más que nada anfitriones… Mis felicitaciones para el gran equipo que tienen desde recepción, botones, meseros, cocineros y barman ..

Agradecele a 195leticiat

Muchas gracias a los aplausos y reconocimientos a cada uno de nuestros colaboradores.

Es un placer atenderla y esperamos verla pronto!

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Excelente atención, un lugar para descansar y compartir en familia, excelente comida, habitaciones amplias, paisaje Hermoso.agradecer a Martín, Jesús y Gamma , por su atención y animación. Muchas gracias

Agradecele a ascensoress

Gracias a usted por habernos dado la oportuidad de atenderle!

Es un placer!!!

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

El hotel es muy cómodo el personal súper amable la animación súper padre Martin y Gamma muy divertidos la playa muy muy tranquila y bonita la comida muy rica en general es un hotel muy económico y súper bien todo

Agradecele a Verlaura

Nos da gusto leer sus lineas y saber que cubrimos sus expectativas.

Esperamos verla pronto!

Nuestro staff de animación espera verla pronto!