“Me encanta el lugar 💜 está”
Opinión sobre el La Vicenta Cancún

La Vicenta Cancún
Clasificado como N.º 14 de 1.356 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 15 - US$ 40
Descripción: La mesa está puesta y todo está listo para que disfrutes un gran momento rodeado de tus amigos. ¿Tu anfitrión? Nada más y nada menos que un experto en la parrilla que, retoma sabores inigualables de la comida mexicana y a través de un trato amable y actitud alegre, te hará a vivir una experiencia memorable con sus platillos, en medio de un ambiente cómodo y vibrante. Ver un partido, celebrar algo especial, pasar un momento de relax; cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica de primer nivel en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la parrilla, mientras tus tragos ¡son dobles! No dejes de probar el emblemático Lomo al Trapo, la deliciosa Empanada de Tres Quesos, o el exquisito Jugo de Carne. Todo empieza en la parrilla.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar está súper bonito y el servicio de 10! La comida deliciosa y el servicio espectacular. Muchas gracias por todo Javier y David ☺️

Agradecele a sof_aj116
Grupo Anderson's, Propietario en La Vicenta Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Hola Sofía J;

Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes durante tu visita, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

Será un placer atenderte nuevamente.

¡La Vicenta es tu casa!

Escribir una opiniónOpiniones (739)

Opinión escrita 14 de febrero de 2021

QUE SERVICIO!!!

Decidimos ver el super bowl aqui y fue lo mejor, la comida estuvo deliciosa PERO EL SERVICIO fue INCREIBLEEEE!!
Nuestro mesero JAIME cuido cada detalle, nunca falto un drink en la mesa y el tiempo de respuesta era de menos de un minuto
Y que decir de 'Chencho' el mejor capitan que puedes pedir, super coordial siempre atendo de la mesa y haciendo un ambiente de primera!!
Claro que regresamos pronto!!!!!

Agradecele a laurabadelara

Hola Laura De Lara;

Gracias por tomarse el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro staff te hizo pasar una grata experiencia. Esperamos que vuelvas pronto.

Opinión escrita 14 de febrero de 2021

El lugar es excelente, la comida deliciosa, nos toco la mejor mesa para ver el Super Bowl, pero lo mejor de todo es el servicio, Jaime y Chencho se llevan un 1000000 de estrella por su excelente y maravillosa atención, nos sentimos todos como reyes y como en casa! Súper recomendados

Agradecele a Rdan1327

Hola Daniela Z;

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar a La Vicenta. Estamos seguro de que todo nuestro staff disfrutó atenderte durante tu visita. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 13 de febrero de 2021

La comida estuvo delicioso y nos atendieron muy bien. Gracias Fer y kevin por su excelente servicio que nos brindaron

Agradecele a normacP3334ZA

Hola Norma C;

Opinión escrita 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Fer y Kevin, “Chencho” todo un personaje, buenas comida, excelente ambiente y servicio de primera... sí regreso!!

Agradecele a moi_gdl
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Hola Moisés Velasco;

Gracias por tus comentarios. Nos encontramos muy contento de saber que has disfrutado de una excelente experiencia en La Vicenta.

¡Vuelve pronto!