Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 9,00
desde US$ 66,00
desde US$ 66,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue una buena experiencia. tienen excelentes conductores. Y los tours tienen buen precio. Había contratado mi servicio con otra empresa pero al tener un problema con ellos me recomendaron Booking Destination Services y resultó muy bien con ello. Totalmente recomendables

Agradecele a Raquel M
Josh_Patre, Director de Relaciones Públicas en Booking Destination Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, Raquel M
Muchas gracias por tu opinión. Para nosotros es muy importante. Seguiremos ofreciendo un excelente servicio

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

El chofer conducía un poco rápido y era incomodo, también trata el aire demasiado frio. Pero el servicio fue normal, nada extraordinario, la camioneta regular.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a cris_ortiz_co
Josh_Patre, Director de Relaciones Públicas en Booking Destination Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola, cris_ortiz_co

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No le pidan a Booking taxi al o del aeropuerto...hacen lo que quieren y son caros...en Madrid...no estuvieron para buscarme en tiempo y forma e igual me cobraron.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a fernando f
Josh_Patre, Director de Relaciones Públicas en Booking Destination Services, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Hola, fernando f

Muchas gracias por tu opinión. Te comentamos que nosotros no tenemos servicio en Madrid sólo en Cabos y Cancùn de momento. Nuestra empresa es un filial de Booking pero no es Booking.com.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He utilizado su servicio para el traslado aeropuerto hotel y hotel aeropuerto y me ha encantado la facilidad. Es la mejor opinión para transportarse a su hotel. Son puntuales, el transporte muy limpio, los conductores amables pero lo que más me ha gustado es que han estado comunicándose conmigo y estuvieron siempre pendientes de mi. Volvería a utilizarlo siempre :)

Agradecele a larimorem
Josh_Patre, Director de Relaciones Públicas en Booking Destination Services, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Hola, larimorem

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífica atención de BDS
Tienen bueno descuentos y muy atentos
Nos armaron los lugares y el mejor orden para no cansarnos

Agradecele a Leonardo T

Hola, Leonardo T