“Una experiencia totalmente gratificante ”
Opinión sobre el Restaurante Chianti

Restaurante Chianti
Clasificado como N.º 6 de 1.380 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 20 - US$ 100
Descripción: Disfrute de una exquisita cocina italiana acompañada de una buena copa de vino que con la combinación del servicio y decoración hacen los complementos perfectos para una cena inolvidable. Abierto para cenas, se requiere reservación previa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Había estado en restaurantes de este tipo, pero mis expectativas se rebasaron por un amplísimo margen. Probé sabores que no sabía que existían desde la entrada hasta el postre. El trato por parte de nuestro mesero Ismael, la srita Itzel, el manager Hugo y el bartender José fue de primerísima calidad. Sin duda se volvió una parada obligada al visitar Cancún.

Agradecele a gabovp
DireccionNYX, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Chianti, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado
Agradecemos sus comentarios tan positivos, de verdad nos ayudan a ir mejorando día con día y poderles ofrecer el servicio que todos ustedes merecen. Créanos que trabajamos arduamente en nuestros platillos; para cuando tengamos el honor de recibirlos nuevamente nos sigan recordando con la misma sazón que nos distingue.
Esperemos poderle recibir nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (1.307)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Excelente servicio y atención sobre todo.
La comida buena calidad por parte del chef Armando y atención del mesero Alex. Sin duda volvería a visitar el lugar con mucho gusto.

Agradecele a Yazmingmn1
DireccionNYX, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Chianti, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Estimada Yazmin
Nos complace leer sus comentarios, es un honor para nosotros poderles servir como lo merecen. Todo nuestro equipo trabaja con pasión para brindarles una velada inolvidable y estamos contentos de nuestro servicio les fue de su total agrado. Esperemos verle nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención por parte de todo el equipo de trabajo,, sobre todo del mesero ALEX quien fue muy atento y servicial en todo momento, exquisita comida, 1000% recomendado

Agradecele a Anmh12

Estimado
Esperemos poderle recibir nuevamente.

Opinión escrita 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy atento y con un gran conocimiento de su trabajo, la verdad uno de los mejores anfitriones que nos tocó en México. Gracias Juan

Agradecele a Locosxdos

Opinión escrita 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, muy buena atención del mesero Alex, todo muy bueno de parte del chef armando y todas las bebidas muy ricas de parte de jose, muy recomendado servicio profesional

Agradecele a 30luisangelj

Estimado

Agradecemos que nos haya dado la oportunidad de ser parte de una noche inolvidable y haberlos atendido con el mejor servicio que nuestro equipo ofrece día a día.
Preparamos nuestros platillos con todo el cariño para deleitar el paladar de todos ustedes y se lleven una experiencia inolvidable.
Esperamos tenerlos de vuelta con nosotros.