TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
INCREÍBLE

El lugar, el ambiente, la música... un sábado noche increíble junto con mis compañeros de trabajo... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
permola
Excelente lugar

Un lugar muy agradable para pasarla excelente con amigos o pareja. Fui esta semana en compañia de... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Ash M
Leer las 45 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde US$ 70,00
desde US$ 149,00
desde US$ 48,00
desde US$ 48,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente lugar, el mejor ambiente y la atención maravillosa Henry el mejor !!

Súper recomendable nada que ver con los antros de turistas !!

Agradecele a Marina M
GpoAndersons, Propietario en HRoof, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Marina! Nos llena de alegría leer este comentario, muchas gracias y le haremos llegar a Henry su felicitación!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar. Farfán nos trató súper bien Pablo e Hilario nos recibieron con la mejor actitud. Regresaremos!

Agradecele a V1660AAdanielab
GpoAndersons, Propietario en HRoof, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Daniela! Un gusto leer esto, le pasaremos tus comentarios a los que le dieron un plus a tu experiencia, saludos!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Sin duda un lugar lleno de diversión,un ambiente increíble, buena música, y el servicio de Robin excelente!!! Espero regresar pronto

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Miriam R

Hola Miriam! Nosotros también esperamos que regreses pronto, muchas gracias por acompañarnos!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Festeje mi cumpleaños el fin de semana pasado y sin duda me encanto, el mejor antro de Cancún !! Excelente música, el mejor ambiente, atención de primera por parte de Gabo y Daniel, excelente ubicación !! 100% recomendable! Por su puesto que regresó este fin de semana !

Agradecele a LeslyMartell

Hola Lesly! Muchas gracias por tu opinión y tu calificación! esperamos que nos visiten pronto!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Un lugar bastante agradable,fui con mis amigos y es de los lugares que recomiendo ampliamente para pasar la noche en Cancún, buen ambiente, buena música y sobre todo excelente servicio, quiero destacar la atención del joven Robin es súper eficiente, buena onda y te atiende con una gran actitud,sin lugar a dudas volvería ir en otra ocasión que visite Cancún.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Luis U

Hola Luis! Que bueno que decidiste pasar una noche en HRoof, nos alegra saber que tu experiencia fue la adecuada!