“Excelente Servicio.”
Opinión sobre el Hiromi

Hiromi
Clasificado como N.º 46 de 1.358 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 750 - US$ 1.500
Descripción: Somos un Restaurante Tradicional Japonés y Sake Bar en Cancún, México, ubicado dentro de Marina Puerto Cancún
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida va acorde al costo pero lo verdaderamente impresionante es el servicio y nivel de atención.

Agradecele a 304dantes
Hiromi, Director de Relaciones Públicas en Hiromi, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2021

Hola , muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su visita .Nos complace saber que su experiencia en Hiromi fuera agradable y que nuestro personal los atendieran como lo merecen .

Los esperamos pronto !

Escribir una opiniónOpiniones (796)

Opinión escrita 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular comida..espectacular servicio...espectacular lugar...me atendió la srta jazmin super profecional

Agradecele a deborahmS1072IT

Opinión escrita 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es sashimi mixto estaba muy fresco! Y yo recomiendo el Dragon Roll. El aguacate de salsa de soja estaba muy buen

Agradecele a chupabeck

Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que dejamos de venir pero la verdad la mejor comida en su estilo que hemos probado, no somos fanáticos de lo comida fresca, pero si del arroz frito y los edamames picantes, gracias Alex y Sergio por su atención.

Agradecele a X1716YRedwardc

Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad un excelente servicio de parte del restaurante pero en especial de Hugo y Abigail, una perfecta atención, cómica y agradable.
La comida igual fue perfecta.

Agradecele a kevingQ5882NU

Hola , muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Hiromi . Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable.Le haremos llegar sus comentarios a Hugo y Abigail

Esperamos verlos pronto !