“Excelente San Valentín”

Montemar Steakhouse & Seafood
Clasificado como N.º 70 de 1.351 Restaurantes en Cancún
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una comida exquisita con gran vista en el puerto. Fuimos con mi pareja oara celebrar el 14 de Febrero. Pedimos provoleta y luego carnes asadas con vegetales. La comida es muy buena, las carnes super sabrosas y tiernas.
Alexis sin duda el mejor camarero!

Agradecele a ezecota
Montemar Steakhouse&Seafood, Propietario en Montemar Steakhouse & Seafood, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

¡Hola Ezequiel! Te agradecemos mucho el tiempo tomado para escribirnos tus comentarios, nos llena de alegría tu grata experiencia en Montemar, esperando verte muy pronto, te deseamos un excelente día y nuestros mejores deseos! Gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (452)

Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me pareció un restaurante que se fija mucho en los detalles!
A pesar de que nuestra reservación no fue anotada por error, nos encontraron el mejor lugar y siempre con la mejor atención.
Celebramos San Valentín y nos dieron de cortesía una copa de vino. (Se agradecen ese tipo de detalles)

La comida es exquisita, nos encantó la terraza y la excelente vista.
Felicitamos a Alma y Diana por su atención tan servicial y sus recomendaciones. Los cócteles de la casa son riquísimos.

El show de magia es un MUST. Fue un detalle que no esperábamos.
Sin duda pensamos en volver pronto y probar los postres.

Agradecele a paolabeltrann1511

¡Hola Paola! Te agradecemos mucho el tiempo tomado para escribirnos tus comentarios, nos llena de alegría tu grata experiencia en Montemar, esperando verte muy pronto, te deseamos un excelente día y nuestros mejores deseos! Gracias.

Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente para festejar nuestro aniversario de bodas, la comida muy rica y el servicio fue el mejor.

Agradecele a mannuf2016

¡Hola Mannu! Te agradecemos mucho el tiempo tomado para escribirnos tus comentarios, nos llena de alegría tu grata experiencia en Montemar, esperando verte muy pronto, te deseamos un excelente día y nuestros mejores deseos! Gracias.

Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, pedimos un carpaccio de res que estaba muy muy bueno! El servicio y atención de Alma y Manuel fue excelente, siempre atentos y buenas sugerencias acerca del menú y la mixología por parte de Carlos y Francisco muy rica!
Montemar 10/10

Agradecele a Jessica A

¡Hola Jessica! Te agradecemos mucho el tiempo tomado para escribirnos tus comentarios, nos llena de alegría tu grata experiencia en Montemar, esperando verte muy pronto, te deseamos un excelente día y nuestros mejores deseos! Gracias.

Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No tengo más que buenos comentarios de la oferta gastronómica, todo estubo delicioso. Sin embargo los tiempos son largos incluso para servirte un trago.

Agradecele a Mario Fernando V

¡Hola Diego! Te agradecemos mucho el tiempo tomado para escribirnos tus comentarios, nos llena de alegría tu grata experiencia en Montemar, revisaremos a detalle todo comentarios, muchas gracias! esperando verte muy pronto, te deseamos un excelente día y nuestros mejores deseos! Gracias.