“Excelente lugar !!!!”
Opinión sobre el Tora

Tora
Clasificado como N.º 5 de 1.320 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 30 - US$ 40
Descripción: Tora ofrece un concepto contemporáneo de alta cocina japonesa, que combina técnicas milenarias con vanguardistas. El balance entre tradiciones gastronómicas y la creatividad de la cocina moderna, se combinan con la selección de productos gourmet de la más alta calidad, para dar vida a este concepto.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la comida exquisita y la atención de Juan tomas y nuestro mesero Jonathan estuvo excelente !!!!

2  Agradecele a 501alejandros
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Tora, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimado Alejandro S,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de servirte durante tu reciente visita a Tora Cancún, nos encantó leer tu opinión por este medio.

Nos gustaría ser el anfitrión de tu cena una vez más, vuelve pronto y permítenos consentir tu paladar una vez más.

Escribir una opiniónOpiniones (1.985)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

El lugar está increíble, la decoración, la ubicación! Súper buen servicio, excelentes recomendaciones. El tirador de Hamachi es delicioso! Todo está súper rico, excelente coctelería y en la noche hay un show de fuegos artificiales :) un gran lugar y gran experiencia

2  Agradecele a tainy2504

Estimada Tania Y,

Muchas gracias por compartir con nosotros tus amables comentarios sobre tu reciente visita a Tora Cancún, fue un placer haber sido tus anfitriones durante esta hermosa velada.

Estaremos esperando tu próxima visita, superaremos una vez más todas tus expectativas, nos vemos en este paraíso.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Ayer fuimos a celebrar el cumpleaños de mi amiga y nos encanto, nunca nos faltó nada y la comida estuvo deliciosa, el ambiente es agradable y la música del dj es muy buena Carlos nuestro mesero se encargó de que tuviéramos todo para divertirnos y pasarla bien, se nos acerco Juan Tomás para saber si todo estaba bien y se portó muy alegre con nosotras! Sin duda Tora es un must de Cancún.

2  Agradecele a J9407WRkarlap

Estimada Karla P,

Muchas gracias por permitirnos leer tus comentarios sobre tu reciente visita a Tora Cancún, fue un placer haber sido los anfitriones de tu experiencia gastronómica en esta ocasión.

Gracias por tu confianza y por recomendarnos, esperamos verte muy pronto una vez más en alguno de nuestros restaurantes. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Al principio pense que iba a ser mas show que buena comida por el énfasis de los meseros en la ambientación pero la comida no nos defraudo.

3  Agradecele a Sergio R

Estimado Sergio R,

Queremos agradecerte por permitirnos conocer más sobre tu reciente visita a Tora Cancún, nos alegra haberte recibido esta noche.

Nos encantaría servirte muy pronto y seguir creando nuevas experiencias memorables.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y una gran noche
Muy bonito clima, un show increíble, gracias a Ricardo y Juan thomas

2  Agradecele a isaacl559

Estimado isaac l,

Muchas gracias por dejarnos leer tu opinión sobre tu experiencia reciente en Tora Cancún. Quedamos complacidos con tu visita.

Nos encantaría recibirte en tu próxima cena, vuelve pronto y déjanos consentirte una vez más.