“EXCELENTE!!!”
Opinión sobre el Tora Cancun

Tora Cancun
Clasificado como N.º 9 de 1.434 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 30 - US$ 40
Descripción: Tora ofrece un concepto contemporáneo de alta cocina japonesa, que combina técnicas milenarias con vanguardistas. El balance entre tradiciones gastronómicas y la creatividad de la cocina moderna, se combinan con la selección de productos gourmet de la más alta calidad, para dar vida a este concepto.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen habiente y excelente comida. Existe una variedad completa de platillos para el gusto de todos. Se especializan en comida oriental pero tienen una buena variedad de carnes y pescados.

Agradecele a Javier G
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Tora Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Javier G:

Nos complace saber que tuviste una experiencia increíble en Tora Cancún recientemente, muchas gracias por haber compartido tu reseña por este medio.

Esperamos que muy pronto nos visites y nos permitas seguir consintiendo tus sentidos a través de la exquisita comida y la cálida atención que nos caracteriza.

Escribir una opiniónOpiniones (2.455)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, atención y la comida exquisita. Volveremos contentos. Recomendable para pasar la tarde y noche.

Agradecele a B7626YGjesusr

Estimado B7626YGjesusr:

Muchísimas gracias por regalarnos tus valiosos comentarios, ha sido un verdadero placer el haberte recibido recientemente en Tora Cancún.

Esperamos que nos permitas atenderte muy pronto y nos dejes seguir superando todas tus expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante único, con la mejor atención y momentos inolvidables a lo largo de la noche.

100% recomendado!!!

1  Agradecele a Juandavidocampo

Estimado Juandavidocampo:

Muchísimas gracias por compartir tu opinión de tu reciente visita a Tora Cancún, estamos encantados sabiendo que tuviste una velada increíble.

Esperamos que pronto nos visites y nos permitas consentirte y brindarte solo lo mejor de lo mejor.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio de Óscar y Adrián!! La comida deliciosa , prueben la cola de langosta y todo a la toba esta muy bueno!

1  Agradecele a valeriruiz

Estimada valeriruiz:

Esperamos que en el futuro no muy lejano podamos servirte nuevamente, excediendo una vez más tus expectativas.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2021

Nos atendieron Gerardo y Fernando. El primero nos hizo recomendaciones sobre qué ordenar y las seguimos. Wow.
Camarón nigeriano y salmón de Nueva Zelanda.
Nigiris.
Todo impresionante. Volveríamos a venir sin pensarlo.

1  Agradecele a nelsonaraujo86

Estimado nelsonaraujo86:

Muchas gracias por contarnos tu experiencia reciente en Tora Cancún, ha sido un verdadero placer atenderte. Nos alegra saber que fue una visita inolvidable.

Esperamos tener la fortuna de servirles nuevamente, siempre estaremos para proveerles el más cálido servicio y la más alta calidad en sus alimentos.