Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente hostel , súper recomendado , la ubicación es perfecta queda cerca de toda la zona de discotecas y demás. todo el personal es muy amable, sobre todo David que es el encargado de los tours y actividades dentro del hostel excelente persona y te ayuda con todo lo que quieras conocer en Cancún. La Playa literal la tiene al frente, el bar tiene un ambiente increíble y la vista es muy hermosa. RECOMENDADO!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a karolls198
Mayan Monkey, Propietario en Mayan Monkey Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Karol,

Gracias por el tiempo que tomaste en dejar tu comentario y buena recomendación , son fundamentales para apoyar a otros viajeros. Estamos trabajando muy duro para seguir manteniendo y superando nuestra calidad y servicio.

Te esperamos en tu próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me quedo con un muy buen sabor de boca, mi estancia fue totalmente placentera, es la primera vez que visto un hostel y no quiero visitar otro que no sea este.
La Srta. Jazmin atendió oportuna, y rápidamente a todas mis dudas sin importar si estaba ocupada me ayudo con información a detalle de los destinos que podía visitar, y con información local, he visitado hoteles gran turismo pero el servicio que me brindó la Srta. Jazmin no se compara con ningún otro, nos vemos en mis próximos vacaciones!!!
Gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a R3770LUalfredos

Hola Alfredo,

Gracias por el tiempo que tomaste en dejar tus comentarios, estamos trabajando muy duro para seguir manteniendo y superando nuestra calidad y servicio.

Haremos llegar tus comentarios a Jaz con mucho gusto :)

Nos vemos pronto en tu siguiente visita

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo que más me gustó fue el ambiente que hay en el hostal me divertí mucho y conocí mucha gente, David y Sathya me trataron súper bien, se ven atardeceres muy bonitos y la playa está al frente, lo recomiendo muchísimo

Agradecele a jesidc2020

Hola Jesi,

Gracias por el tiempo que tomaste en dejar tu review, seguimos trabajando muy duro para seguir manteniendo y superando nuestra calidad y servicio.

Que felicidad que te experiencia haya sido buena! Estoy segura que el equipo disfrutó de tu estadía tanto como tú.

Te vemos en tu siguiente visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mayan Monkey es un lugar espectacular no sé lo deben de perder, habitaciones muy cómodas con aire acondicionado y 2 baños cada una, las bebidas del bar muy ricas hay promociones de 7 a 8 pm, el Staff de entretenimiento hizo muchas actividades como karaoke y jenga me la pasé genial, gracias a David, raul y pablo qué hicieron mi estadía muy muy agradable

Agradecele a nataliarM846RI

Hola Natalia,

Gracias por el tiempo que tomaste en dejar tus comentarios y especificaciones a otros viajeros, estamos trabajando muy duro para seguir manteniendo y superando nuestra calidad y servicio. Haremos llegar tus comentarios al equipo!

Te esperamos pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este hostal por lo divertido que es y por la gran atención que brindan los chicos de animación y el bar, David el chico de los tours y las actividades me ayudó con todas mis dudas y preguntas sobre Cancún, las habitaciones tienen todo lo necesario y las fiestas que hacen muy divertidas, gracias chicos

Agradecele a 891editha

Hola Edith!

Te agradezco el tiempo que tomaste en dejar tus comentarios, estamos trabajando muy duro para seguir manteniendo y superando nuestra calidad y servicio.

Le haremos saber al equipo tus buenos comentarios hacia ellos.

Abrazo!