4 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 108
Hotels.comUS$ 107
PricelineUS$ 108
Booking.comUS$ 108
eDreamsUS$ 108
Trip.comUS$ 115
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Lo mejor de cancun lo mejor que pueden visitar en la localidad es para mi uno de los mejores hostales donde pueden disfrutar de cada espacio y de cada momento cuando las culturas se unen. David lo ++++

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 105hernanr
Mayan Monkey, Propietario en Mayan Monkey Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Hola Hernan,

¡Muchas gracias por tus comentarios! Estamos felices de que hayas disfrutado tu experiencia en Mayan Monkey. Estamos seguros de que David disfruto de tu presencia tanto como tu disfrutaste de tu estadía.

¡Esperamos verte pronto en Cancún!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Nos gusto mucho el hostal, no pensaríamos dos veces en regresar, los hostess súper amables y las personas del staff muy buena onda, sobre todo David, súper alivianándose, muy recomendado, buena fiesta y muy cómodo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 951valeryk

¡Hola Vale!

Gracias por tomarte el tiempo para escribir un comentario , tu opinión es muy valiosa para nosotros. Estamos seguros de que nuestro equipo ha disfrutado de tu presencia tanto como tú disfrutaste tu estadía. ¡Tus comentarios nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio todos los días!

Tus recomendaciones son fundamentales para nuestra comunidad, te esperamos pronto.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

El staff hace del hostel unico muchas gracias a David de Los tours y actividades, gracias tambien a todos Los voluntarios Sofia claudia carly por hacer de estas vacaciones la mejor de mi vida, la musica del DJ y la musica en vivo Los domingos genial, Los amo chicos.

Agradecele a normapF3813FN

Hola Norma,

¡Muchas gracias por tus comentarios! Estamos felices de que hayas disfrutado tu experiencia en Mayan Monkey. ¡Estamos felices por saber que tuviste las mejores vacaciones de tu vida! Tus comentarios nos alientan a seguir mejorando por y para nuestros huéspedes.

¡Te esperamos en tu siguiente visita!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

El lugar esta increeible, tiene de todo y las mejores vistas para disfrutar a pleno de cancun. Lxs chicxs un amor, Clau, Sofi y Dave te hacen del dia un momento divino. Metegol, ping pong, tobogan y muchisima buena onda por todos lados

Agradecele a leangn49

Hola Lean!

Muchas gracias por habernos escogido como tu casa en tu visita a Cancún, tus buenos comentarios nos alientan a seguir trabajando duro y mejorar cada día por y para nuestros viajeros.

Gracias por las recomendaciones que das a nuestra comunidad.

¡Te esperamos en tu siguiente visita!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Las habitaciones son muy cómodas, Es perfecto para conocer personas de todo el mundo. Hay dj tocando todas las noches, y los voluntarios que trabajan aquí, Dave, Sofia y Claudia son personas muy amigables y dispuestas a ayudarte en todo! La vista al lago lo mejor!!

Agradecele a brunopI7068AG

¡Hola Bruno!

Gracias por tomarte el tiempo para escribir un comentario, tu opinión es muy valiosa para nosotros. Estamos seguros de que nuestro equipo ha disfrutado de tu presencia tanto como tú disfrutaste tu estadía. ¡Tus comentarios nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio todos los días!

Te vemos en tu próxima visita.