Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Genial todo, no puedo decir nada negativo del hotel, unicamente el sargazo, pero claro a esto no podemos culpar al hotel y si a la contaminación que es más culpa de todos.
La ubicación genial, además hemos ido en una época que no estaba muy masifico. El hotel tiene variedad de restaurantes, diversión, piscinas... puedes ir al gimnasio, o disfrutar del spa. La ubicación es ideal, al lado de la playa y rodeado de selva virgen. Pero sin duda el haven no sería nada sin su personal, desde los camareros como JC en la piscina que ni un minuto dejaba que tu bebida se enfriara, pasando por Paco y sus actividades de ocio diarias, o Laura que cada mañana nos acogía a la hora del desayuno con una bonita sonrisa. Sin duda recomendaría el Haven, y si volvíera no dudaría en hospedarme en el. Un hotel de 10.

2  Agradecele a anabelev
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encantó, la comida deliciosa, el servicio de lo mejor, todo nuevo y muy cómodo y cuidan mucho los pequeños detalles, el personal siempre muy atento, en la alberca estaba JC que nos atendió súper bien , restaurantes de especialidades exquisitos! Definitivamente un excelente hotel!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con piscina privada están de excelentes
1  Agradecele a Buenosviajes96
havenresorts, Director de Relaciones Públicas en Haven Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Josefina G,

Leer sus comentarios nos llenan de mucha alegría y satisfacción. Es un verdadero placer y orgullo saber que durante su visita a Haven Riviera Cancún Resorts and Spa le hicimos sentir de maravilla.
Nos complace escuchar y destacar el trabajo que realiza nuestro equipo con tanto entusiasmo. Estaremos encantados de transmitir sus cálidas palabras con JC.

Fue un placer poder servirle como se merece y esperamos no sea la última vez que nos visita.

¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo genial, lo recomiendo cien por cien a todos un lugar perfecto para relajarse y descansar con todo el lujo y la buena atencion , muy contentos quedamos con todos en este maravilloso lugar, nuesta mesera Maria estupenda

1  Agradecele a yelena v
havenresorts, Director de Relaciones Públicas en Haven Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Yelana V.

Nos complace leer que hemos cumplido y formado parte de unas maravillosas vacaciones, Le agradecemos sinceramente por su confianza en nosotros y por compartir los aspectos que mas le gusto de nuestro hermoso Hotel, Estamos encantados de saber que nuestro nivel de servicio que recibió de parte de nuestro staff fue fenomenal como la atención que tuvo de María,

El bienestar y satisfacción de nuestros huéspedes es uno de nuestros objetivos más importantes, para nosotros seria un honor recibirla en un futuro no muy lejano y poder crear momentos mágicos con toda la familia que laboramos en este maravilloso hotel Haven Riviera Cancún Resort and Spa.

Cordialmente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de mis hoteles favoritos, un concepto muy nuevo y de súper descanso. Las instalaciones extremadamente cómodas y nuevas.

Las habitaciones increíbles, ecológicas en muchos aspectos y el servicio de limpieza muy bueno.

El servicio, el mejor que he tenido hasta ahora. Desde el front desk hasta la animación en el área de la alberca.

Súper recomendado.

Agradecele a anapaul2018

Estimada Anapaul2018

Leer sus comentarios nos llena de mucha alegría y satisfacción, sin duda alguna es un placer saber que durante su visita a Haven Riviera Cancún Resorts and Spa, le hicimos sentir de maravilla creando recuerdos que nunca olvidara, nuestro hotel está sumamente comprometido con la ecología y el medio ambiente sustentable realizando buenas prácticas de limpieza en nuestras habitaciones y en nuestro entorno en general, nos complace saber que desde su registro, las actividades y nuestras instalaciones en general fueron de su agrado.

Sera un honor para nosotros recibirla en un futuro no muy lejano.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Haven es un lugar estupendo, todo está excelente. El personal siempre sonriente y con la mejor actitud, atención maravillosa. Las instalaciones maravillosas, las habitaciones, las piscinas, los diferentes restaurantes, los bares, los shows...... todo de primera

Agradecele a Qazwsd