1.223 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel esta excelente! los restaurantes increibles! la comida unica! el servicio a caurto bastante rapido! nos hospedamos en una habitacion con swimup y la verdad es que mil veces regresaria a ese hotel! marilu mis respetos ! ama su trabajo ! excelente servicio de su parte y de los chicos que nos atendieron en la barra el dia 6 de noviembre, el señor skinka en el restaurante agua bendita se porto de maravilla !! de verdad que sus servicios son de lo mejor !un 10 para marilu skinka y fernandiño, mauricio el encargado de ventas es un tipaso! los extrañare!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a that_aalex
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel muy lindo, recomiendo tomen el upgrade a suites serenity con opción a swim up y uso del spa

Marilu en el área de la piscina nos atendió excelente siempre! Un 100 de calificación.

El restaurante vistas es muy rico y alimentos frescos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a estefaniac50
Vanessa Tabibnia, Atención al huésped/Recepción en Haven Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Estefania C,

Leer sus comentarios nos llenan de mucha alegría y satisfacción. Sin duda alguna es un placer saber que durante su visita a Haven Riviera Cancún Resorts and Spa le brindamos una excelente atención a través del servicio de todo el equipo Haven.

Nos complace escuchar que fue una gran decisión haber realizado su upgrade a Serenity Club y que disfrutó mucho la categoría Swim up, que suelen ser habitaciones con mucha demanda.

Agradecemos especialmente el tomarse el tiempo de compartir con nosotros que Marilú ha realizado un trabajo extraordinario, superando sus expectativas y mostrándole la magia de Haven que nos esforzamos por crear. Con gusto compartiremos una copia de sus comentarios con nuestro equipo.

¡Esperamos contar con la oportunidad de recibirle muy pronto nuevamente!

Saludos cordiales,

Vanessa Tabibnia
Guest Relations Manager
Haven Riviera Cancún Resort & SPA

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, la comida y la bebida de primer nivel, el servicio a cuartos de lo mejor qué hay... nosotros nos quedamos en una habitación swim up frente al mar y es una verdadera experiencia... quiero felicitar a los meseros Mariluz, Eli y al Barman Eduardo que se encuentran en el area de las albercas... estupendas personas y un trato increíble el que nos dieron! Gracias

1  Agradecele a adri_elproducer
Vanessa Tabibnia, Atención al huésped/Recepción en Haven Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Adrián,

Es un placer para nosotros saber que nos dieran la confianza y oportunidad de recibirle en Haven Riviera Cancún para celebrar su aniversario. Nuevamente, muchas felicidades! Estamos muy contentos de saber que hemos formado parte de su historia de amor.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros su experiencia y retroalimentación.

Valoramos mucho su apreciación sobre las instalaciones. En especial nos llena de alegría saber que tuvimos el placer de darle una atención excepcional a través de su experiencia culinaria, atención y servicio por parte de nuestros miembros del staff, con quien estaremos encantados de brindar una copia de sus comentarios y felicitaciones.
Nada nos complace más que saber que tenemos un equipo comprometido para seguir creando estancias que superen expectativas.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Cordialmente,

Vanessa Tabibnia
Guest Relations Manager
Haven Riviera Cancún Resort & SPA

Opinión escrita 4 semanas atrás

me gusto el Hotel, la comida exquisita, pero lo más relevante es la atención del personal, verdaderamente se desviven por brindarte bienestar y sobresaliente las medidas de seguridad por el tema COVID.

Consejo sobre habitaciones: siempre las habitaciones mas altas son mas recomendables.
Agradecele a FAMMUNOZ
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra segunda vez en Haven en área Serenity! Muy bien muy admirable el trabajo de todo el personal! Recomiendo el hotel, nos hacen sentir en casa! En especial nuestro mayordomo y las chicas concierge! Felicidades Haven!

Agradecele a emmbF9630RZ