Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.223)
Filtrar opiniones
1.223 resultados
Calificación de viajeros
848
221
88
36
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
848
221
88
36
30
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1.223 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel esta excelente! los restaurantes increibles! la comida unica! el servicio a caurto bastante rapido! nos hospedamos en una habitacion con swimup y la verdad es que mil veces regresaria a ese hotel! marilu mis respetos ! ama su trabajo ! excelente servicio de su parte y de los chicos que nos atendieron en la barra el dia 6 de noviembre, el señor skinka en el restaurante agua bendita se porto de maravilla !! de verdad que sus servicios son de lo mejor !un 10 para marilu skinka y fernandiño, mauricio el encargado de ventas es un tipaso! los extrañare!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a that_aalex
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel muy lindo, recomiendo tomen el upgrade a suites serenity con opción a swim up y uso del spa

Marilu en el área de la piscina nos atendió excelente siempre! Un 100 de calificación.


El restaurante vistas es muy rico y alimentos frescos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a estefaniac50
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa Tabibnia, Atención al huésped/Recepción en Haven Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Estefania C,

Leer sus comentarios nos llenan de mucha alegría y satisfacción. Sin duda alguna es un placer saber que durante su visita a Haven Riviera Cancún Resorts and Spa le brindamos una excelente atención a través del servicio de todo el equipo Haven.

Nos complace escuchar que fue una gran decisión haber realizado su upgrade a Serenity Club y que disfrutó mucho la categoría Swim up, que suelen ser habitaciones con mucha demanda.

Agradecemos especialmente el tomarse el tiempo de compartir con nosotros que Marilú ha realizado un trabajo extraordinario, superando sus expectativas y mostrándole la magia de Haven que nos esforzamos por crear. Con gusto compartiremos una copia de sus comentarios con nuestro equipo.

¡Esperamos contar con la oportunidad de recibirle muy pronto nuevamente!

Saludos cordiales,

Vanessa Tabibnia
Guest Relations Manager
Haven Riviera Cancún Resort & SPA

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, la comida y la bebida de primer nivel, el servicio a cuartos de lo mejor qué hay... nosotros nos quedamos en una habitación swim up frente al mar y es una verdadera experiencia... quiero felicitar a los meseros Mariluz, Eli y al Barman Eduardo que se encuentran en el area de las albercas... estupendas personas y un trato increíble el que nos dieron! Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a adri_elproducer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa Tabibnia, Atención al huésped/Recepción en Haven Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Adrián,

Es un placer para nosotros saber que nos dieran la confianza y oportunidad de recibirle en Haven Riviera Cancún para celebrar su aniversario. Nuevamente, muchas felicidades! Estamos muy contentos de saber que hemos formado parte de su historia de amor.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros su experiencia y retroalimentación.

Valoramos mucho su apreciación sobre las instalaciones. En especial nos llena de alegría saber que tuvimos el placer de darle una atención excepcional a través de su experiencia culinaria, atención y servicio por parte de nuestros miembros del staff, con quien estaremos encantados de brindar una copia de sus comentarios y felicitaciones.
Nada nos complace más que saber que tenemos un equipo comprometido para seguir creando estancias que superen expectativas.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Cordialmente,

Vanessa Tabibnia
Guest Relations Manager
Haven Riviera Cancún Resort & SPA

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

me gusto el Hotel, la comida exquisita, pero lo más relevante es la atención del personal, verdaderamente se desviven por brindarte bienestar y sobresaliente las medidas de seguridad por el tema COVID.

Consejo sobre habitaciones: siempre las habitaciones mas altas son mas recomendables.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a FAMMUNOZ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra segunda vez en Haven en área Serenity! Muy bien muy admirable el trabajo de todo el personal! Recomiendo el hotel, nos hacen sentir en casa! En especial nuestro mayordomo y las chicas concierge! Felicidades Haven!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a emmbF9630RZ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones