Abierto hoy: 08:00 - 15:00

desde US$ 199,00
Detalles
desde US$ 169,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El Tour está muy bien porque incluye varias paradas pero hace falta mejor organización para ir varias hummers, mi guía Bruno fue muy atento y divertido

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradecele a javier7_11
HummerJungleTour, Guest Relations Manager en Jungle Road Adventure, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2016

Gracias por tus comentarios Javier, nos ayudan a mejorar y a crecer.
Esperamos recibirte pronto!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2015

Muy lindo tour, excelente atención de toda la empresa, fuimos el 25 de Agosto de 2015, desde el momento de reservar, desde nuestro país y hasta el final del tour, todos no atendieron muy pero muy bien.
Nuestro guía fue Merak, y la verdad todo un profesional, muy amable y atento en todo momento, es un paseo muy interactivo y divertido, en el zoológico pudimos alimentar a los animales, cargar cocodrilos y serpientes, alimentar venados y aprender bastante, en las tirolesas, hasta los mas chiquitos de la familia que en otros lugares con tirolesas no se habían animado a subir, acá se animaron, gracias a la paciencia y profesionalismo de todo el equipo, el paseo en atv muy lindo y bastante largo por la jungla que es muy bella, baño en Xenote espectacular, refrescante y divertido, ya que tienes varias opciones para tirarte al agua: tirolesa y saltos desde varias alturas o por escalera para todos los gustos, muy rico almuerzo en la playa de Puerto Morelos, y los H3 muy cómodos, vale la pena.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradecele a CarmenGRocha
HummerJungleTour, Guest Relations Manager en Jungle Road Adventure, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2016

Carmen, que su día haya sido tan divertido para usted y su familia es la razón por la que el equipo de Hummer Jungle Tours se esfuerza cada día. Muchas gracias por sus comentarios. Los esperamos de nueva cuenta será un placer recibirlos de nuevo. Porfavor envíenos su correo para agregarla a nuestra lista de clientes VIP: reservations@hummerjungletours.com

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2015

Vengo de haber disfrutado este maravilloso tour y es más de lo que esperaba: con un trato totalmente personalizado de un excelente guía, Merac, es como tomar 3 tours en uno,y aunque todos son actividades que podrían ser consideradas extremas, cuentan con equipo para toda la familia, desde los más pequeños hasta los abuelitos. Todas las divertidas actividades fomentan la interacción de todos los miembros de la familia y dejan un sabor de boca inolvidable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
1  Agradecele a LuliLuh
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este touur fue mucho mejor de lo que esperaba el trato de el guia merak fue inmejorablee ; llevar tu hummer a todos los recorridos es super comodo y en familia es lo mejoor el cenote y las cuatrimotos una excelente experiencia.

*Algo me paso ami , en la hummer olvide un reloj y mi celular. Lo daba por perdido ya que me di cuenta hasta el dia siguiente asi que marque y despues de un rato la señorita margarita me contesto que tenia mis cosas y me las mandoo!!!! Hasta mi casa que son mas de 1500km de distancia desde cancun es algo que valoro mucho y muestra los valores de la empresa y el nivel de la misma

No se lo pueden perder!!!

1  Agradecele a Daniel d
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2013

Es un tour que tiene muchas actividades relacionadas al lugar tiene aventura y muy entretenido los guía son buenísimos y todo en la comodidad de un H3!! Excelente recomendadisimo!!

Fecha de la experiencia: junio de 2013
Agradecele a Villano46