Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Gran hotel, habitaciones amplias y comodas. Lo malo es que al pedir alimentos a la habitación no tienen terminal para pagar con tarjeta bancaria. Pero en General, un buen hotel. Gran ubicación, Súper recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a hugoadrianm130
GeneralManagerAMB, Gerente en Ambiance Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

¡Buenos días Hugo!

Nos alegra saber que tu estadía fue cómoda. Gracias por tu comentario, haremos lo posible para resolver esa situación y mejorar nuestro servicio para ustedes.

Saludos

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Hotel pequeño pero bonito, habitaciones amplias, limpio y moderno. Muchisimo mejor que un hotel sobre la zona hotelera. Sin muchos detalles que criticar y por el contrario, me sorprendio la calidad del hotel. Volveria a hospedarme ahí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a RJCalderonni
GeneralManagerAMB, Director General en Ambiance Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019

Buenas tardes Navigate33649673498

Muchisimas gracias por sus gratos comentarios que hemos compartido con nuestros colaboradores. Esperamos pronto tener el honor de volver a ser sus anfitriones

Le deseo una linda tarde

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos noches de nuestra luna de miel. La realidad es que es buena la atención con relación a la gente que se encuentra en la recepción. Asimismo tiene una buena ubicación y limpieza.
Critica: lo maleducado que fue con nosotros el hombre que se encontraba en el buffet y preparaba el desayuno. Por empezar no saludaba y no solo eso, sino que pedíamos el desayuno y no nos contestaba. Por suerte había una chica, quien fue súper agradable con nosotros.
1) el desayuno no es continental como ofrecen, sino que es una infusión, dos tostadas y alguna fruta.
2) solicitan un depósito de 20 usd.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a BuenosAiresAldana
GeneralManagerAMB, Director General en Ambiance Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Estimado BuenosAiresAldana

Agradecemos de antemano sus comentarios y de inmediato retomamos el tema con el area de recursos humanos y alimentos y bebidas. Gracias por su critica constructiva

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hospedarse en el centro de Cancún! Muy cerca de plaza las americas y también de los colectivos para llevarte a la zona hotelera. Tiene una pequeña pileta pero agradable. Desayuno, acorde al precio que uno paga por la habitación, café tostadas y fruta, se destaca el Personal muy amable y atento!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a brenchu86
GeneralManagerAMB, Director General en Ambiance Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Muy buenas tardes brenchu86
Muchisimas gracias por sus gratos comentarios. Esperamos ser sus anfitriones de nuevo en su siguiente visita a Cancun

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

un lugar tranquilo con gran vista naturaleza tranquilidad disfrutando de unas vacaciones espectaculares con una vista espectacular y cerca del mar una gran experiencia para conocedores de un buen lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a gustavo03081991

Estimado gustavo03081991

Agradecemos el haber tomado el tiempo de plasmar sus comentarios. Esperamos contar con su preferencia de nuevo en su siguiente visita a Cancun