Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hostel se encuentra al lado del bar lo que te permite tener diversión todas las noches y pasarla bien mientras conoces gente como Michelle que fue súper bacán en integrarnos a otros húespedes y compartir juegos de mesa

Agradecele a nomadapxelmundo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es ideal para pasarla bien y conocer gente de todos los lugares. La noche es lo mejor, las bebidas, la música y el ambiente con mucha buena onda! Estuvimos jugando a los juegos de mesa con Michele y fue súper amable con nosotros!
Sin dudas, recomiendo este lugar

Agradecele a travelglobe23
Opinión escrita 4 semanas atrás

Habitaciónes comodas y limpias, ricos desayunos y cena. Excelente ubicación, en el centro,a 50mts de las palapas donde hay toda comida mexicana barata. Recomiendo mucho este hostel!! excelente atención del personal, Joaquín muy amable! Graciass

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Felipe2230
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Hostal multicultural con Habitaciones con aire acondicionado y súper confortables, cenas exquisitas a elección, diversión todas las noches. Exelente experiencia en los turs . Muy buena atención y amabilidad de Adys quien me informó en mí instancia

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mariduarte731
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

La verdad es que me encantó este hostel, desayunos y cenas riquísimos, habitaciónes espaciosas y siempre limpias, duchas amplias, todo muy cómodo, sin dudas si vuelvo a Cancún me hospedó de nuevo con uds!!.. los chicos del staff encantadores, Joaquín gracias por tu atención, muy amable...

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Clauverdun1