Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Grata sorpresa, el hotel nuevo, súper limpio, equipamiento con cocinera y refrigerador, la cama muy cómoda y el staff súper amables y profesionales, muchas gracias por todo, definitivamente los recomiendo y sin duda volveré.

Consejo sobre habitaciones: Crema corporal
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Gustavo R
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Agradable, limpio, práctico, lo necesario para pasar un buen momento.
El hotel es nuevo y esta bien conservado, todo esta en buenas condiciones.
La ubicación es genial, a un lado de centros comerciales y de avenidas principales.

Agradecele a LuisFernando90
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Nos quedamos en este hotel regresando de Tulum pues al otro día volábamos muy temprano y nos sorprendió para bien. Las habitaciones son muy amplias, limpias y cuentan con una mini cocineta en caso de necesitarla. Incluyen pan, fruta de mano (manzanas y plátanos) y café como desayuno. Excelente tarifa.

Consejo sobre habitaciones: Nos tocó en el 4to piso y estuvo muy bien.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a fridalgr
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Excelente ubicacion, cerca de todo. Como tu propia casa. Miy buena limpieza y personal muy gentil. Aparcamiento, cafe de cortesia todo el dia. Muy agil todo el proceso de check in y out. Muy limpio, lavanderia de pago

Consejo sobre habitaciones: Todo muy limpio y comodo
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a GlobeTrotting738504
Joanna R, Guest Relations Manager en Hotel Extended Suites Cancún Cumbres, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado huésped,
Nos complace saber que ha disfrutado su estancia con nosotros.
Agradecemos sus comentarios y esperamos poder recibirlo nuevamente.
Reciba un cordial saludo a nombre de Extended Suites.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Me siento muy satisfecha, como familia siempre deseas tener comodidad, aparte de que tiene excelente ubicación. Esperamos regresar muy pronto para disfrutar la estancia en el hotel Extended suites cancun

Consejo sobre habitaciones: Coordinarse un poco para limpieza
Agradecele a leo201095tabtel

Estimado huésped,
Nos complace saber que ha disfrutado su estancia con nosotros.
Agradecemos sus comentarios y esperamos poder recibirlo nuevamente.
Reciba un cordial saludo a nombre de Extended Suites.