Abierto hoy: 09:00 - 13:00
Lo más destacado según el crítico
Excelencia

Excelente servicio , precios , siempre atentos y en comunicación , volvería a elegir mis traslados... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
carlosantoniorosaliv
mediante dispositivo móvil
Gran experiencia

Excelente servicio aún para familias con niños pequeños, es rápido, sin contratiempos, y ofrecen un... Más información

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021
katherynebeatrizb
mediante dispositivo móvil
Leer las 122 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cancún o sus alrededores
desde US$ 42,67
desde US$ 240,00
desde US$ 33,90
desde US$ 42,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Excelente servicio, muy buen precio y lo recomiendo ampliamente. Consideren este servicio para familias pequeñas y grandes.

Agradecele a antoniobassols
JOYTransfersOfficial, Director de Relaciones con Clientes en Joy Transfers, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Antonio

Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Muy puntuales, serviciales y con precios bastante accesibles. 100% recomendados. La respuesta a las solicitudes muy rapida.

Agradecele a T1117VPronalds
JOYTransfersOfficial, Director de Relaciones con Clientes en Joy Transfers, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Estimado Ronald

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021

Excelente servicio seguro y atento el conductor don Valerio Chuayo.
Unidades muy limpias y espaciosas.
la amabilidad del driver hace la diferencia.

Agradecele a N6730FHraulc
JOYTransfersOfficial, Director de Relaciones con Clientes en Joy Transfers, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2021

Estimado Raul C.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena atención vía whatsapp, confiable y seguro. Las unidades limpias y cómodas los recomiendo 100%, excelente servicio.

Agradecele a 420ver_nicav

Estimada Veronica

Escribió una opinión el 8 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fue excelente, desde el precio hasta la puntualidad! Todos son demasiado amables y los carros son muy cómodos, aire acondicionado perfecto.

Agradecele a elizabethvT8426CH
JOYTransfersOfficial, Director de Relaciones con Clientes en Joy Transfers, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2021

Estimada Elizabeth