Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
100% recomendados

Servicio excelente, puntual y muy amables. 100% recomendados. Cumplieron de acuerdo a lo... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
joseaces
Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Gran experiencia

Excelente servicio aún para familias con niños pequeños, es rápido, sin contratiempos, y ofrecen un... Más información

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021
katherynebeatrizb
mediante dispositivo móvil
Leer las 114 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cancún o sus alrededores
desde US$ 42,67
desde US$ 240,00
desde US$ 30,00
desde US$ 33,90
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio aún para familias con niños pequeños, es rápido, sin contratiempos, y ofrecen un trato amable.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradecele a katherynebeatrizb
JOYTransfersOfficial, Director de Relaciones con Clientes en Joy Transfers, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Estimada Katheryne

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una grata experiencia. El conductor muy amable. Marque para confirmar datos; y la señorita Karen muy amable, muy atenta.
Sin duda volvería a viajar con ellos.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradecele a J9814IZandres

Estimado Sr. Andres

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde un principio nos recibió un muchacho llamado Néstor, el servicio fue estupendo, el conductor Valerio quien continuó con nuestra experiencia fue muy profesional y amable, sin duda volvería a confiar mi ruta a el☺️

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradecele a Eduard1493

Estimado Sr. Eduardo

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ellos son muy serviciales excellente servicio se los recomiendo los drivers les pregubtaba algo y me.lo explicaban

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradecele a marcoantoniot853

Estimado Sr. Marco Antonio

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena presentación del personal y muy amables, volvería a utilizar el servicio ......

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradecele a _ngelanakinp2021