11.833 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal que trabaja en el hotel representa más de dos estrellas de las 5 que tiene el hotel , nos encantó el servicio , por su atención tan fina tan cordial excetera .además sus instalaciones , la alberca playa todo nivel excelencia principalmente la señorita Carmen Ventura y el señor Fernando de recepción con los tuve relacio directa durante nuestra estancia con gusto recomendaré con mis amigos de Monterrey ..deseándoles que sigan teniendo éxito atten y con respeto el ingeniero Juan Antonio Rodríguez Martínez y señora ..

Agradecele a Juan Ricardo R
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si buscan un hotel familiar, este es el correcto. Tiene actividades para todas las edades. La comida es muy buena. Las habitaciones muy limpias y con buen espacio. Las piscinas están limpias y los chiquitos se divierten mucho.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a José Elias J
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Le agradezco que nos haya otorgado la oportunidad de ser sus anfitriones en sus recientes vacaciones.
Nos complace saber que ha tenido una estancia increíble y que nuestro servicio ha alcanzado las expectativas esperadas. Su reseña es el reflejo del gran compromiso de crear grandes momentos para todos aquellos que nos honran con su preferencia.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad darles la Bienvenida.

Saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de el staff del restaurante y deliciosa comida. En especial a el chef Jonathan, al decorador de nuestro postre Manuel, a la capitana Rosalia, al implacable servicio de nuestro mesero Sebastian y a nuestra hostress Lupita. Gracias por tan buen servicio y por tener un equipo tan servicial y amistoso. Definitivamente volveremos. ¡Mil gracias!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a avinalexis

Es un placer leer sobre su experiencia con nosotros, principalmente sus excelentes comentarios acerca de ¨El Mexicano¨. Sinceramente apreciamos el valioso tiempo que ha invertido en ella, como también la oportunidad que nos otorgó de asistirle. Nos deleita leer que ha tenido una estadía inolvidable, especialmente por la atención Chef Jonathan, Chef Manuel, Rosalia, Sebastian y Lupita.
Una vez más, agradecemos esta maravillosa reseña sobre tu experiencia y esperamos verle pronto de regreso en ésta su casa.

Saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

todo en ese hotel es excelente, principalmente la atención de todo el personal es magnífica. En ningún hotel me había sentido tan biien, es altamente recomendable.no sé porqué quieren que escriba más si creo que esto lo dice todo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ARIANE G

Antes que nada permitame agradecerle por compartir su excelente experiencia pero sobre todo por habernos dado la oportunidad de ser sus anfitriones. Es un gusto leer que disfruto del excelente servicio que nos caracteriza.
Nos encantara verle de regreso muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, excelente sabor, excelente presentación y excelente atención. Super recomendable tanto para un ambienta familiar como una escapada en pareja. Son muy amables en general en todos los servicios.
100 de 100 :)

Agradecele a AlejandraSosaS

Gracias por compartirnos tu reciente experiencia. Estamos seguro que será una gran guía para todos aquellos que deseen visitar Fiesta Americana Condesa Cancún. Me alegra leer que toda tu estancia fue placentera, especialmente en nuestro Restaurante Rosato.
Esperamos verle pronto de regreso en ésta su casa.

Saludos cordiales,