Los precios más bajos para tu estadía
US$ 605
Cancelación sin cargo hasta el 08/08/21
US$ 607
Cancelación sin cargo hasta el 08/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 722
US$ 505
Official HotelUS$ 591
Hotels.comUS$ 605
getaroom.comUS$ 722
Ver las 22 ofertas
13.417 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de mi hija tuvimos un servicio espectacular y nos trataron de maravilla
Nos trataron como VIP y nos hicieron sentirnos como en casa. La hostess Lorena fue muy amable y muy detallista, nuestro mesero Emilio fue el mejor
Vamos a regresar pronto! Gracias también a la gerente Erika.

Agradecele a dmgavilanes
Pilar Tapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por compartir con nosotros una reseña tan increíble acerca su reciente estancia.
En Fiesta Americana Condesa Cancún nos enorgullecemos de la calidad del servicio y de la atención que prestamos a los detalles, y me complace mucho leer que todos nuestros esfuerzos están en el camino correcto. Esperamos que nos den la oportunidad de celebrar más cumpleaños con nosotros y poder consentirlos muchas veces más. Lorena, Emilio y Erika sin duda apreciarán sus cálidos comentarios y junto a ellos los estaremos esperando muy pronto de regreso.

Saludos,

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Asistimos a los restaurantes de Fiesta Americana Condesa en Junio del 2021. Cada noche que estuvo Chef Israel la comida siempre quedó estupenda, y se ve que de verdad tiene una pasión por su oficio. Lo recomiendo 100%. Igual, la atención por los meseros Elmar y Ángel fue espectacular. Maravilloso todo!

Agradecele a melissabI4405OF
Pilar Tapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Estimada Melissa, permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y por sus amables palabras sobre el gran servicio que recibió de nuestros colaboradores, especialmente por parte del Chef Israel, Elmar, y Ángel. Me complace saber que pudimos superar todas sus expectativas y que cumplimos con nuestros objetivos, al hacerle sentir como en casa.

Le agradezco su preferencia y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto a ésta su casa Fiesta Americana Condesa Cancún.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención al huésped es deblo mejor. Nuestra hostess Lorena nos atendió y sentó rápidamente y con un carácter muy hermoso. Dorantes el jerente tiene un equipo muy amable, y eficiente. El mesero, Francisco fue muy atento, y nos trajo nuestra comida rápidamente. No detalle es muy pequeño aqui, y cumplen con cualquier pedido que uno les da. La comida es delicious, y una experiencia que se tiene que provar para comprender. El mejor restaurante que el hotel ofrece. Espero volver, y continuar probando el menú delicious que tienen.

Agradecele a 72guadalupem
Pilar Tapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Me complace saber que su estancia fue placentera y que la calidad de los servicios que recibieron fueran de su total agrado, especialmente de nuestro Restaurante El Mexicano. Con mucho gusto compartiré sus excelentes comentarios con Lorena, Dorantes y Francisco, ya que son una gran fuente de motivación para que sigan desempeñando su trabajo con pasión.
Le agradezco sus comentarios y esperamos tener el honor de recibirlo a usted y a su familia muy pronto en Fiesta Americana Condesa Cancún.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, muy limpio, los restaurantes deliciosos y de gran calidad. Capitán Eladio es una gran persona y un excelente Manager, Carlene super accessible y muy atenta. Una muy agradable experiencia para ser nuestra primera vez, seguro regresamos el próximo año sin problema alguno.

Gracias a todos los trabajadores que hicieron nuestras vacaciones más cómodas.

Agradecele a 294gabbyl

Antes que nada me gustaría agradecerle por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones. Es muy grato leer que disfrutó de la calidad y calidez de nuestro servicio, así como de nuestras instalaciones y restaurantes. Nos complace saber que disfrutaron de una estancia familiar llena de grandes momentos, con mucho gusto compartiré sus comentarios con Eladio y Carlene. Esperamos tener la fortuna de verle muy pronto de regreso en ésta su casa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% este Hotel,hemos pasado una estancia maravillosa con nuestra familia.Quiero hacer un mencionado especial a Paulina en el Club de los niños.Los ultimos tres dias de nuestra estancia nos han tocado dias lluviosos y mi niño mayor de 6 años se ha pasado todo el tiempo en el Club con Paulina quien se ha encargado de que el tenga momentos inolvidables juntos a los otros niños con mucho cariño y paciencia,gracias Paulina por tu tiempo y dedicación con nuestros niños.Olivia y Oliver.

Agradecele a K1378BEoliviac

Primeramente les agradecemos por su reciente visita y el maravilloso y detallado comentario que comparten con toda la comunidad de TripAdvisor. Es muy grato leer que nuestras instalaciones y servicio estuvieron a la altura y logramos exceder sus expectativas. Tenga la certeza de que compartiremos sus comentarios con Paulina, ya que son de gran motivación para seguir otorgando un servicio de calidad y sobre todo calidez. Será un honor darles la Bienvenida en muchas más ocasiones y seguir creando momentos inolvidables, siempre los recibiremos con los brazos abiertos.

Saludos desde su casa lejos de casa,