43 personas están viendo este hotel
US$ 273
Cancelación sin cargo hasta el 03/10/21
US$ 273
Cancelación sin cargo hasta el 03/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Lol.travel
US$ 199
Official HotelUS$ 263
Hotels.comUS$ 273
getaroom.comUS$ 325
Ver las 21 ofertas
13.646 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas felicidades, gran personal en Fiesta América Condesa Cancun muy en especial al equipo de animación a Eduardo y Sofía muy atentos y serviciales, así como personal de SPA.. El único inconveniete fue que me ofrecieron una cama en la alberca en un día que sabían había tormenta Grace☹️.. Por todo lo demás muy agusto gracias

Agradecele a 553herreras
Sergio Valencia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Me alegra mucho leer la maravillosa experiencia que nos comparte acerca de su estancia. Para nosotros es una gran fuente de inspiración y nos ayuda a reforzar el compromiso que tenemos de hacer vivir Grandes Momentos a todos nuestros huéspedes. Eduardo y Sofia estarán muy felices cuando les comparta éste mensaje. Esperamos contar con el honor de verle muy pronto de regreso en ésta su casa.

Saludos cordiales,

Sergio Valencia,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Drusso y Marcos dan el mejor servicio en Fiesta Americana Condesa. Siempre un placer venir a visitar en familia. Muy agradecidos con su atención Todo muy bien y con ganas de regresar cada año. Muy buena comid,bebidas y atención!

Agradecele a 720guillerminac
Sergio Valencia, Director General en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Es un placer haber sido sus anfitriones en su reciente escape al paraíso. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experciencia y personalmente compartiré sus comentarios con todos los involucrados ya que estoy segura son una gran fuente de motivación.
Esperamos poder verlos muy pronto de regreso en ésta su casa Fiesta Americana Condesa Cancún.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Le daría un rating 4 estrellas pero no me fui contenta de ahi. Tuve un problema con personal de tours (ubicado en el hotel). Sentí que no me quisieron ayudar ni en lo mas mínimo. Cuando esto sucedió, hable con Alejandra Velazquez, quien fue personalmente hablar con personal de los tours y fue cuando hicieron algo por ayudarme. Alejandra desde mi llegada me hizo sentir como familia. Hizo un estupendo trabajo. Fue muy amable y profesional. Espero un día llegue ser PR como se lo merece por su buen trabajo y atención al huésped. Al final solo logre recuperar 50% de mi dinero siendo que la compañía fue quien hizo el cambio primero. Es mi segunda vez con Fiesta Americana (Cancun y Los Cabos) y las 2 veces me han hecho errores con los tours. Me sirve como experiencia y a la próxima agarro mis paquetes con Expedia. Algo mas que no me gusto fue que la habitación muchas veces se sentía caliente por las noches.

Agradecele a T8282SYvaleriam

Estimada Valeria, antes que nada lamento profundamente que tu experiencia se haya visto afectada por el mal seguimiento de uno de nuestros concesionarios dentro del hotel. Personalmente estoy dando seguimiento al caso para evitar que un huésped vuelva a pasar por una situación como la que nos mencionas.
Alejandra nos compartió a detalle lo sucedido y eso fue de gran ayuda para que pudiéramos accionar de inmediato.
Mi deseo es que regreses y nos permitas mostrarte los cambios que hemos realizado y puedas disfrutar de una experiencia llena de Grandes Momentos.
M encantaría tenerlos de regreso y revertir su impresión acerca de éste hotel.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta es mi primera vez aquí y me fascino el lugar los meseros y la hosted nos ofrecieron un servicio espectacular gracias chicos por la experiencia y la hospitalidad Lorena Angel y Fran una vez más gracias me fascinó.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ElizabethA2436

Estimada Elizabeth, me es muy gratificante leer que en estas vacaciones superamos sus expectativas y esta disfrutando del gran servicio y calidez que nos caracterizan. Cuente con que compartiré sus comentarios con Lorena, Ángel y Fran estoy seguro que se sentirán muy contentos al saber que ha compartido tan lindos comentarios acerca del servicio que brindan.
Consideren Fiesta Americana Condesa Cancún su casa lejos de casa, siempre los recibiremos con una gran sonrisa y haremos nuestro mejor esfuerzo por hacer cada estancia mejor que la anterior.

Saludos,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida,lugar y la atención es la mejor. Muy buen lugar para venir con la familia a descansar y disfrutar la playa y la alberca. Tiene muy buena variedad para comer durante el día. Le agradezco a todo el personal por su excelente atención y servicio en especial a las meseras Lorena, Esther y Berenice por el buen servicio y excelente atención。◕‿◕。

Agradecele a 513karlaa

Me es muy grato saber que disfrutó de nuestro servicio y sobre todo que logramos cumplir nuestro principal objetivo, crear experiencias memorables para nuestros huéspedes.
En nombre de todo el personal de Fiesta Americana Condesa Cancún le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartimos su excelentes comentarios. Personalmente compartiré sus felicitaciones con Lorena, Esther y Berenice.
Esperamos nos de la oportunidad de tenerles de regreso muy pronto .

Saludos,