Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.077)
Filtrar opiniones
5.077 resultados
Calificación de viajeros
3.699
916
241
122
99
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.699
916
241
122
99
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 5.077 opiniones
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Fue muy agradable nuestra estancia en este hotel. El personal fue muy amable .. la vista al mar es muy padre.. La comida es muy rica el hotel esta muy elegante y el personal de la alberca es muy servicial!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Odyssey51602204132
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdgarNovelo, Guest Service Manager en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Gracias por tomarse el tiempo de comentar la experiencia que tuvo con nosotros. Nos agrada saber que disfrutó la comodidad de nuestras instalaciones, la comida y el servicio brindado por nuestro personal
¡Será un placer recibirle nuevamente en esta su casa Grand Fiesta Americana Coral Beach!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Buen servicio en general, personal amable y de buena actitud de servicio, instalaciones de playa suficientes, los restaurantes de buena calidad en su preparaciòn y presentaciòn, servicio para el evento al que asistí con todo lo necesario

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Wander47269689332
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdgarNovelo, Guest Service Manager en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Agradecemos su amable comentario. Nos da gusto saber que pudo disfrutar de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos recibirlo pronto en esta su casa Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

El hotel ya está viejo y se nota. El servicio es bueno pero las instalaciones de cuarto y baño ya se han avejentado. La playa es limitada a unos metros y no se puede realmente hacer ejercicio con libertad.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a JLRH
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdgarNovelo, Guest Service Manager en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Gracias por compartir su comentario, es una pena saber que no cumplimos con sus expectativas, permítame mencionarle que he compartido su comentario con nuestro departamento de Mantenimiento. Ellos están trabajando con las actualizaciones de nuestro hotel.
Esperamos nos dé la oportunidad de hospedarle en otra ocasión.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

Buen lugar para pasar unas vacasiones excelentes, cena en la playa un poco cara $,3000 pero la comida estuvo mas que deliciosa, el chef se espero en preparar los platiyos, a mi parecer el mejor sirlon que me e comido en la vida

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Voyage38770938623
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdgarNovelo, Guest Service Manager en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Agradecemos su amable comentario, nos alegra saber que disfruto de su estancia con nosotros principalmente de la experiencia culinaria sin olvidar el sirlon!
Esperamos nos dé la oportunidad de recibirle en otra ocasión.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

Es un buen hotel, pero nada fuera de lo habitual. Quizás se espera más atención a los detalles, al ser el distintivo "Grand".
Algunos problemas con la higiene en el baño (cucaracha), olor en los vasos (room service). Falta de explicaciones en el sauna (una quemadura). Falta de amenidades de la membresía Fiesta Rewards Platinum (despedida y botella de vino). Mala actitud de una persona en recepción. Un cargo doble que se tuvo que aclarar por parte de un restaurant. La actividad de parasailing no se podía cargar a la habitación y tenía que ser pagada en efectivo (mucho tiempo de espera para saberlo). La comodidad de la cama se queda un poco abajo de lo esperado.
En mi opinión pueden buscar otros hoteles a mejor precio siendo 5 estrellas y con playa privada también, a menos de que tengan requerimientos muy específicos que sólo este hotel cumpla.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Jesús Quintín M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdgarNovelo, Guest Service Manager en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2019

Lamentamos saber que su experiencia durante su estancia no fue placentera. Permítame comentarle, que nuestra principal prioridad es y siempre será la satisfacción de nuestros huéspedes, y brindar un servicio de alta calidad en todo momento es parte de nuestros estándares.
He compartido su comentario con las áreas involucradas, con el fin de rectificar lo que usted amablemente nos comenta.

Esperamos nos pueda dar una oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano y demostrarle la verdadera experiencia que nos caracteriza.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones