Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (8.631)
Filtrar opiniones
8.631 resultados
Calificación de viajeros
6.909
1.090
341
137
154
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6.909
1.090
341
137
154
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 8.631 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buen hotel, limpio, trato diferenciado muy amables todos en general, muy buena ubicación; muy recomendado no hay pierde acá, volvería muchas veces más porque te queda poco el conocer todos los beneficios de este lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a mariocamacho1407
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCancun, Director General en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado mariocamacho1407,

Le agradecemos el haber elegido Hyatt Ziva Cancún como anfitrión durante sus recientes vacaciones, así como haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con nosotros su grandiosa experiencia; sus comentarios son sumamente importantes y realmente ayudan a otros viajeros.

Por otra parte, estamos encantados de saber que nuestra privilegiada ubicación y sobretodo el servicio de primera clase que brindamos todos los días, hizo que su estancia fuera maravillosa y superara todas sus expectativas; nuestro principal objetivo es asegurar que cada uno de nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos en su regreso a casa.

En nombre de todos los asociados y de un servidor, esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente muy pronto.


Sinceramente, con un Servicio desde el Corazón.

Alex de B,
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

Es mi segunda vez en el hotel y nos sigue encantando. La amabilidad del personal y las instalaciones son de primera. Queria dejar un especial saludo y agradecimiento a Carmela del bar 3 cervezas, a Diego del bar punta vista y a Oscar del bar sasiil, hicieron que nuestras vacaciones fueran inolvidables. Espero volver en el corto plazo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a GonzaloBravo92
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCancun, Director General en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado GonzaloBravo92,

Agradecemos el haber elegido a Hyatt Ziva Cancún All-Inclusive Resort como anfitrión durante sus recientes vacaciones y en especial por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su opinión de 5 estrellas; realmente apreciamos y valoramos su lealtad por mostrar un genuino interés en visitar nuestra propiedad por segunda ocasión.

Por otro lado, estamos encantados de saber que el nivel de servicio que recibió por parte de nuestro equipo fue constantemente de primera clase y excedió todas sus expectativas; estamos orgullosos de contar con miembros del equipo profesionales, trabajadores y orientados al servicio. Dicho eso, puede confiar que Carmela, Diego y Oscar serán reconocidos por el sobresaliente Servicio desde el Corazón que brindan todos los días a cada uno de nuestros fabulosos huéspedes.

En nombre de todos los asociados y de su servidor, esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente muy pronto.


Atentamente, con un Servicio desde el Corazón.

Alex de B,
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

En general todo excelente. El personal, el hotel, la habitación y los alimentos y bebidas de primer nivel. Todos se preocupaban porque no nos faltara nada. Sin duda repetiremos este hotel en futuras vacaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Anton S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCancun, Director General en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Anton S,

Le agradecemos el haber elegido Hyatt Ziva Cancún All-Inclusive Resort como anfitrión durante sus recientes vacaciones, así como haberse tomado el tiempo en compartir con nosotros su grandiosa experiencia; sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros.

Estamos encantados de saber que su estancia fue maravillosa y superó todas sus expectativas; nuestro principal objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos en su regreso a casa.

En nombre de todos los asociados y de su servidor, esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente muy pronto.


Sinceramente, con un Servicio desde el Corazón.

Alex de B,
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con una ubicación fenomenal. Cuenta con una serie de restaurantes con comida deliciosa como francesa, americana, italiana, carnes, entre otros. Además tiene un sitio con diferentes tipos de cafés. El servicio fue excelente por parte de Jesús en la piscina, Alonso en el restaurante de carnes y Marco en el francés.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a alejandroo382
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCancun, Director General en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado alejandroo382,

Agradecemos el haber elegido Hyatt Ziva Cancún como anfitrión durante sus recientes vacaciones, así como haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros su grandiosa experiencia; sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros.

Estamos encantados de saber que su estancia fue maravillosa y superó todas sus expectativas; nuestro principal objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos en su regreso a casa. Dicho esto, puede confiar en que Jesús, Alonso y Marco serán reconocidos por el excepcional Servicio desde el Corazón que ofrecen todos los días.

En nombre de todo el equipo Hyatt Ziva Cancún y un servidor, esperamos tener la oportunidad de recibirle a usted y a su familia nuevamente muy pronto.


Sinceramente, con un Servicio desde el Corazón.

Alex de B,
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel con funcionarios educadas y amables que dan un maravilloso servicio;
infraestructura de las instalaciones confortables; praticar, amena y limpia
Costo- Beneficio cumple con las expectativas
Ubicacion excelente com playas maravillosas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Oscar C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCancun, Director General en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Oscar C,

Agradecemos el haber elegido a Hyatt Ziva Cancún All-Inclusive Resort como anfitrión durante sus recientes vacaciones y en especial por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su opinión de 5 burbujas; sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros.

Por otro lado, estamos encantados de saber que el nivel de servicio que recibió por parte de nuestro equipo excedió todas sus expectativas; estamos orgullosos de contar con miembros del equipo profesionales, trabajadores y orientados al servicio, así como de contar con una ubicación privilegiada e instalaciones modernas y de primera clase.

En nombre de todos los asociados y de su servidor, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.


Atentamente, con un Servicio desde el Corazón.

Alex de B,
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones