TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
9.729 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un excelente lugar para pasar unas excelente vacaciones...felicidades por el equipo de trabajo que cuenta el club Med en especial a Octavio en el área de tenis y Cynthia en animación...excelente!!
Nos vemos pronto club med

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mario782511
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen hotel, con tarifas agradables, los animadores Arturo, Luis y Edwin muy buenas personas. Áreas de oportunidad, más iluminación en el pasillo del cuarto, ventilador en los espacios donde no puede haber aire acondicionado.

Agradecele a DhirKrishna
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen hotel, servicios buenos, todos son muy amables, serviciales con muchas actividades por realizar, me gustaría no tiraran tanta comida buscaran alguna opción para que se aprovechen tantos alimentos desperdiciados, mejorar los servicios de toallas nos llegaron a tocar toallas rotas.
Los mejores animadores en especial Edwin Arturo y Luis.

Agradecele a Polola75
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo excelente, la comida,instalacion,recepcion,animacion, el staff de tennis de lo mejor sobretodo octavio todo un profesional en su area ademas de su gran trato, gracias a rodos los go`s excelente trabajo

Agradecele a jorgejaik
Opinión escrita 4 semanas atrás

La semana pasada celebramos mi boda en el hotel, la experiencia fue sensacional, llena des sorpresas y buena atención.
Empezando por la salida bienvenida del equipo de recepción con alegría y buena actitud, en especial de Luis un buen G.O. que comparto con nosotros este momento especial
La comida fue sensacional la experiencia culinaria para toda la familia, gran variedad de alimentos y de buena calidad.
Hablando de las actividades, desafortunadamente por cuestiones de organización de nuestro evento no pudimos hace mucho, pero lo poco que hicimos fue genial, GRACIAS al equipo de vela nos la pasamos genial, el equipo de sky (olvide el nombre del chico de cabello largo) se porto sensacional con la familia, gracias por la paciencia al enseñarnos, como lo dije no pudimos hacer todo pero el equipo de circo estuvo presente en un pequeño insidente que nos paso, gracias a land sports de igual manera y una mención en especial al jefe de deportes Arturo, gracias por tu simpatía y acogimiento es un orgullo ver gente como tu que nos representaran en el extranjero.
Para terminar no podia terminar sin agradecer a Edwin ya que sin el nada de esto hubiera sido posible, una ve mas GRACIAS a todos el equipo GO club med cancun

Agradecele a Velazquez G