9.710 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel que pagas all inclusive, pero tenes 2 variedades de cerveza. licores de pesima calidad. el agua q te dan en los bares sale de una manguera con gusto feo. y estoy intentando tomar un cafe 23.30 de la noche y no hay ningun bar q lo ofrezca. No vale lo que te cobran. entre 150 y 200 usd x dia.

Agradecele a juguetesperdidos06
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio, excelente experiencia. El chef Julio Cesar tuvo un rol destacable.
La comida es muy deliciosa, sabrosa. La forma en que el staff nos trató fue increible, nos reimos mucho y pasamos unas hermosas vacaciones.

Agradecele a Julidp
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El chef esta de ruta. Está bueno hay muchas actividades como kayak, remo, arco y flecha. Hay pileta y gran costa a la playa. Hay muy buena comida en el buffet y los distintos restaurantes dentro del complejo son de alta calidad

Agradecele a J5104YPjuann
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El chef estaba de ruta, todo muy rico y buenardo. Servicio excelente y todo muy inclusivo. La gente que trabaja se nota que realmente le gusta y se esfuerzan. Los empleados muy amigables y carismáticos. Definitivamente volvería a elegirlos.

Agradecele a Lucas P
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un excelente lugar para pasar unas excelente vacaciones...felicidades por el equipo de trabajo que cuenta el club Med en especial a Octavio en el área de tenis y Cynthia en animación...excelente!!
Nos vemos pronto club med

Agradecele a Mario782511