Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
InterContinental
US$ 227
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Booking.com
US$ 227
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08/08/21
Lol.travel
US$ 227
US$ 141
Ver oferta
Expedia.comUS$ 203
Hotels.comUS$ 203
getaroom.comUS$ 227
Ver las 23 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.235)
Filtrar opiniones
3.235 resultados
Calificación de viajeros
1.932
832
248
123
100
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.932
832
248
123
100
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 3.235 opiniones
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

Viajé sola de vacaciones y pasé un tiempo increíble en el hotel, es un lugar muy seguro. La playa es inmejorable y la atención de los meseros es muy buena, Miguel si no mal recuerdo me atendió muy cordialmente. El caribeño tiene los mejores tacos de pescado que he probado y los postres son deliciosos. Nohemy me estuvo asistiendo desde antes de mi llegada y me facilitó toda mi estadía. El lugar es hermoso pero sobre todo este tipo de servicio es lo que me hará regresar el siguiente año.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista al mar son excelentes
Fecha de la estadía: junio de 2021
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Oreanawit
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Presidente Intercontinental Cancun Resort, General Manager en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimada Oreanawit, Antes que nada, gracias por elegir Presidente InterContinental Cancún y por su tiempo para darnos su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.
Me es muy grato saber que su estadía fue placentera habiendo encontrado la atención y servicio a la altura de sus expectativas.
Sinceramente esperamos tener el placer de volver a recibirlos para cumplir con sus nuevos requerimientos durante su próxima estancia.
Mientras esto sucede, reciban cordiales saludos.
Guillermo Valencia
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 11 de la noche con la sorpresa de que el hotel habia cancelado mi reservacion, que si queria quedarme debia pagar 7000 pesos adicionales al dinero que hace 22 dias habia pagado, la excusa fue que la tarifa habia subido y me debian cobrar mas, si uno cierra un trato debe quedar en lo que uno pacto, no esperar a que el huesped llegue para indicarle que cancelaron la reserva

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Trip52548327926
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo Valencia, Director General en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su sincera opinión sobre su reciente experiencia en Presidente InterContinental Cancún.

Comprendemos y le ofrecemos disculpas por las molestias e inconvenientes ocasionados con su reservación

Agradecemos su retroalimentación y estamos a su disposición en caso que desee profundizar sus comentarios, los cuales nos serán de gran ayuda para realizar las mejoras necesarias a nuestros estándares y orientar a nuestro staff con la finalidad de cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente y demostrarle que esta mala experiencia fue sólo una excepción.

Saludos cordiales,

Guillermo Valencia
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, me gusto por la pulcritud, el desayuno basto, excelente ubicación cerca de bares, caminando unos 10 min aprox, el área del mar esta bien, todo nos gusto, buena atención del personal, si lo recomiendo ampliamente! Volvería a hospedarme ahí

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación
Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 671fabbyg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Presidente Intercontinental Cancun Resort, General Manager en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Estimada Fabby,
Antes que nada, gracias por elegir Presidente InterContinental Cancún y por su tiempo para darnos su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.
Me es muy grato saber que su estadía fue placentera habiendo encontrado la atención y servicio a la altura de sus expectativas.
Sinceramente esperamos tener el placer de volver a recibirlos para cumplir con sus nuevos requerimientos durante su próxima estancia.
Mientras esto sucede, reciban cordiales saludos.
Guillermo Valencia
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble para disfrutar con la familia y en pareja, sin duda la mejor playa de Cancún, la comida excelente y el servicio en general de igual manera. Instalaciones son de primera, muchas actividades para los niños.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a alejandrorO1077TF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Presidente Intercontinental Cancun Resort, General Manager en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimado Alejandro,

Antes que nada, gracias por elegir Presidente InterContinental Cancún y por su tiempo para darnos su comentario sobre su reciente estancia en este hotel.
Me es muy grato enterarme que su estadía fue placentera habiendo encontrado la atención y servicio a la altura de sus expectativas.
Sinceramente esperamos tener el placer de volver a recibirlos para cumplir con sus nuevos requerimientos durante su próxima estadía.
Mientras esto sucede, reciban cordiales saludos.

Guillermo Valencia
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue muy agradable pasar estas vacaciones en Cancún y la atención del personal del Hotel Presidente Intercontinental así como sus instalaciones son muy recomendables. Sugeriría que armaran un plan todo incluido ya que los precios de alimentos y bebidas sí son elevados. La música ambiental en el restaurante el Caribeño es un poco anticuada. En lo personal me gustó que no haya staff de ambientación que luego están en albercas y playa organizando juegos y ejercicios pero creo que un poco de música moderna como fondo en el área de albercas o playa no estaría mal.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 72jaimep
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Presidente Intercontinental Cancun Resort, General Manager en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado Jaime,
Gracias por elegir Presidente InterContinental Cancún y por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro hotel.
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, es muy valioso ya que nos da una visión interna de la experiencia de nuestros huéspedes y nos ayuda a identificar las áreas que debemos mejorar para lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperemos nos considere para su próxima escapada, para que pueda ver las mejoras que hemos realizado teniendo en cuenta sus comentarios.
Hasta entonces, nuestros mejores deseos.
Guillermo Valencia
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones