Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
15 personas están viendo este hotel
InterContinental
US$ 250
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Booking.com
US$ 250
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/08/21
Lol.travel
US$ 250
US$ 141
Ver oferta
Expedia.comUS$ 224
Hotels.comUS$ 224
getaroom.comUS$ 250
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.234)
Filtrar opiniones
3.234 resultados
Calificación de viajeros
1.932
832
247
123
100
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.932
832
247
123
100
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 3.234 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El Hotel Presidente Intercontinental Cancún está en una zona tranquila con buenas opciones para comer. Uno de los restaurantes es El Caribeño donde la comida está muy bien y el servicio es excelente. Particularmente Linda nos atendió muy bien y con mucha profesionalidad.
Es un lugar al qye volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a SpainHuelva
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Presidente Intercontinental Cancun Resort, General Manager en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Presidente InterContinental Cancun. Es un placer haber tenido la fortuna de atenderlos, y leer que todos los servicios estuvieron a la altura de sus expectativas es muy gratificante. Esperamos tenerlos de regreso muy pronto.
Saludos,
Sonia Ceballos
Resort Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

Viajé sola de vacaciones y pasé un tiempo increíble en el hotel, es un lugar muy seguro. La playa es inmejorable y la atención de los meseros es muy buena, Miguel si no mal recuerdo me atendió muy cordialmente. El caribeño tiene los mejores tacos de pescado que he probado y los postres son deliciosos. Nohemy me estuvo asistiendo desde antes de mi llegada y me facilitó toda mi estadía. El lugar es hermoso pero sobre todo este tipo de servicio es lo que me hará regresar el siguiente año.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista al mar son excelentes
Fecha de la estadía: junio de 2021
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Oreanawit
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Presidente Intercontinental Cancun Resort, General Manager en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimada Oreanawit, Antes que nada, gracias por elegir Presidente InterContinental Cancún y por su tiempo para darnos su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.
Me es muy grato saber que su estadía fue placentera habiendo encontrado la atención y servicio a la altura de sus expectativas.
Sinceramente esperamos tener el placer de volver a recibirlos para cumplir con sus nuevos requerimientos durante su próxima estancia.
Mientras esto sucede, reciban cordiales saludos.
Guillermo Valencia
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 11 de la noche con la sorpresa de que el hotel habia cancelado mi reservacion, que si queria quedarme debia pagar 7000 pesos adicionales al dinero que hace 22 dias habia pagado, la excusa fue que la tarifa habia subido y me debian cobrar mas, si uno cierra un trato debe quedar en lo que uno pacto, no esperar a que el huesped llegue para indicarle que cancelaron la reserva

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Trip52548327926
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo Valencia, Director General en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su sincera opinión sobre su reciente experiencia en Presidente InterContinental Cancún.

Comprendemos y le ofrecemos disculpas por las molestias e inconvenientes ocasionados con su reservación

Agradecemos su retroalimentación y estamos a su disposición en caso que desee profundizar sus comentarios, los cuales nos serán de gran ayuda para realizar las mejoras necesarias a nuestros estándares y orientar a nuestro staff con la finalidad de cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente y demostrarle que esta mala experiencia fue sólo una excepción.

Saludos cordiales,

Guillermo Valencia
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, me gusto por la pulcritud, el desayuno basto, excelente ubicación cerca de bares, caminando unos 10 min aprox, el área del mar esta bien, todo nos gusto, buena atención del personal, si lo recomiendo ampliamente! Volvería a hospedarme ahí

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación
Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 671fabbyg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Presidente Intercontinental Cancun Resort, General Manager en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Estimada Fabby,
Antes que nada, gracias por elegir Presidente InterContinental Cancún y por su tiempo para darnos su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.
Me es muy grato saber que su estadía fue placentera habiendo encontrado la atención y servicio a la altura de sus expectativas.
Sinceramente esperamos tener el placer de volver a recibirlos para cumplir con sus nuevos requerimientos durante su próxima estancia.
Mientras esto sucede, reciban cordiales saludos.
Guillermo Valencia
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble para disfrutar con la familia y en pareja, sin duda la mejor playa de Cancún, la comida excelente y el servicio en general de igual manera. Instalaciones son de primera, muchas actividades para los niños.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a alejandrorO1077TF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Presidente Intercontinental Cancun Resort, General Manager en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimado Alejandro,

Antes que nada, gracias por elegir Presidente InterContinental Cancún y por su tiempo para darnos su comentario sobre su reciente estancia en este hotel.
Me es muy grato enterarme que su estadía fue placentera habiendo encontrado la atención y servicio a la altura de sus expectativas.
Sinceramente esperamos tener el placer de volver a recibirlos para cumplir con sus nuevos requerimientos durante su próxima estadía.
Mientras esto sucede, reciban cordiales saludos.

Guillermo Valencia
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones