6.440 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

La vista desde la habitacion es un sueño y ni hablar desde esa hermosa pileta sin fin, no te dan ganas de salir. Totalmente lo recomiendo, exelente la atencion de todo el personal, nosotros fuimos en septiembre y aunque es un poco jugado por la cuestion del clima, lo positivo es que no hay tanta gente y en algunos momentos hasta pudimos disfrutar de toda la pileta para nosotros, buenisimo!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lauchii
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios respecto a su reciente estancia en IBEROSTAR Cancún.

Estamos felices de saber que disfrutó de unas excelentes vacaciones y que las maravillosas vistas desde su habitación y de la piscina infinita, le resultaron memorables. Nos alegra saber que el agradable clima le haya permitido disfrutar al máximo de su estancia en nuestro resort.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

La atención es impecable: siempre dispuestos a ayudarte todo el personal: animadores incluidos!!
La limpieza no solo de la habitación, sino la playa, las áreas comunes, los baños públicos, los restaurantes.., es de destacar.
El lugar es soñado, la decoración, las camas, los amenities, todo fantástico!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar, por el tipo de construcción
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Miri4275
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus impresiones acerca de su estancia en IBEROSTAR Cancún.

Nos llena de alegría saber que las instalaciones, la limpieza y sobre todo el servicio de nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas. Nada nos da más satisfacción que contribuir a crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirlo muy pronto.

IBEROSTAR Cancún

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con piscinas atractivas, el servicio es muy bueno, de los alimentos el restaurante francés cuenta con opciones atractivas, las habitaciones bien conservadas y limpias, la sección que no tiene vista a la alberca por el momento muestra una construcción lo cual no es atractivo, las habitaciones de igual forma tienen un pequeño balcón sin opción de mobiliario salvo aquellas de costo mayor. En general una muy buena opción costo beneficio para visitar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
8  Agradecele a Anapablos
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia sobre su reciente estancia en IBEROSTAR Cancún.

Nos complace saber que disfrutó de la atención de nuestro staff así como de las instalaciones y servicios.

Por otro lado, respecto a las habitaciones nos gustaría mencionarle que efectivamente tenemos distintas categorías, sin embargo, constantemente estamos trabajando para mantener tanto las habitaciones como nuestras instalaciones en excelente estado, igualmente a lo largo del año se van haciendo remodelaciones con el fin de ofrecer un mejor servicio para nuestros huéspedes.

Una vez agradecemos sus comentarios y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Me encantó el hotel, las habitaciones y el servicio! Totalmente recomendable. Me di cuenta que había muchas familias disfrutando y como hotel familiar o de negocios está ideal. El área de convenciones está muy cómoda y bien cuidada.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradecele a adolfogc
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus valiosos comentarios respecto a su reciente estancia en IBEROSTAR Cancún.

Nos complace saber que el hotel ha sido de su total agrado y que ha gozado de una grata experiencia. Efectivamente somos un hotel familiar y nos encanta consentir a todos los miembros de la familia, pero igualmente somos expertos en recibir grupos de negocios, por lo que cualquiera que sea el motivo de su visita estamos preparados para brindarle una experiencia única.

Estaremos felices de poder recibirlo nuevamente en su próxima visita al Caribe.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Es un hermoso lugar, muy bien atendido, puedes descansar y divertirte sin salir del hotel si no quieres, excelente la comida y un bufet de postres exquisito!!!!! nosotros no estábamos muy convencidos de ir a un hotel con sistema all inclusive pero elegir Iberostar fue una excelente decisión, hay muchas variedades de comidas y de buena calidad, además, nosotros celebramos mi cumpleaños en el hotel y tuvieron muy bonitos detalles. Lo único que no nos gustó sobre todo para los chilenos con la calidad de nuestros vinos, es que el vino que ofrecen como vino de la casa es malísimo, pero como estás en Cancún hay q ir a tomar tequila!!!!!
Quiero destacar la atención de Marloon en el restaurante principal, era un agrado ir a desayunar y ser recibido con su sonrisa característica, Ángela en la atención de bebidas en la playa y de Sergio en la preparación de tragos en la piscina principal y por supuesto del team de entretención, especialmente de David y Ayleen, no sabíamos cómo estaban todos los días tan amables y alegres motivando a los huéspedes a participar de las actividades...la única crítica constructiva que haríamos es que cuando se realiza el show de México, con unos bailes folclóricos hermosos, terminen cantando canciones de otros países, ese día hasta finalizar el día deberían ser solo canciones mexicanas, para eso tienen muchos cantantes buenísimos...pero en general todo increíble!!!! Superaron con creces todas nuestras expectativas..fue una maravillosa experiencia...sin duda volveremos pero ahora con nuestro hijo, porque vimos que además es un hotel muy divertido y seguro para los niños.

Consejo sobre habitaciones: con vista al mar sin duda!!!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a karenoU1631AA

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una detallada reseña acerca de su reciente estancia en IBEROSTAR Cancún.

Nos halaga saber que hemos cubierto satisfactoriamente sus expectativas a través de nuestra variedad culinaria y el servicio que recibió por parte de nuestro personal y sus lindos detalles con motivo de su cumpleaños.

Agradecemos su retroalimentación, pues son nuestra mejor guía para conocer nuestras áreas de oportunidad y poder brindar a nuestros huéspedes la calidad de servicio que se merecen.

Esperamos nos brinden la oportunidad de recibirlos muy pronto para que sigan disfrutando de más memorables momentos.