5.488 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una atención maravillosa de parte de Karen-concierge y los chicos del Buffet . Pero una espera de 45 minutos en el restauran japonés donde no sirvieron ni agua , las habitación bien limpia pero en mi caso nunca estuvo antes de las 5pm y eso que lo especifique en 3 ocasiones

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Yosnier G
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia sobre su estancia en Iberostar Cancún.

Nos complace saber que tuvo unas agradables vacaciones y que nuestras instalaciones, servicios y la atención de nuestro staff superaron sus expectativas.

Por otro lado, agradecemos sus comentarios con respecto a nuestro restaurante Japonés, tenga por seguro que compartiremos con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas su experiencia con el objetivo de mejorar nuestro servicios ya que estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad. Le aseguramos que cuando recibimos sugerencias se toman medidas correctivas necesarias para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Una vez muchas gracias por su reciente estancia y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlos en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Todo muy bien, sólo que perdimos muchas cosas en las piscinas, la gente las tomaba..debes estar muy pendiente de tus cosas..también tuvimos un tropezón debido a la poca ilumincación de las escaleras en general..
Comida, excelente.

Sin embargo MENCION ESPECIAAAL.. a Jimena de la Mora, quien nos ayudó en TODO!! Eramos una familia de 25 personas y nos atendió espectacular cada dia.. fue parte de nosotros.. un gran premio para ella que se merece toooodo del hotel! Si necesitan reservas o lo que sea, todo directamente a ella ES LA MEJOOOR!!!

Consejo sobre las habitaciones: con terraza
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Pamela T

Estimada huésped,

Muchas gracias por habernos elegido en sus recientes vacaciones en Cancún.

Nos alegra saber que usted y su familia pasaron unas vacaciones extraordinarias y sobre todo que hayan disfrutado de nuestra instalaciones, restaurantes y en especial que el servicio de nuestro staff haya estado a la altura de sus expectativas. Será un placer compartir sus comentarios con Jimena, quien contribuyó a hacer de su estancia una experiencia tan memorable.

Por otro lado, también agradecemos sus sugerencias con respecto a la iluminación y sentimos mucho que haya sufrido el incidente que menciona, tenga la seguridad que daremos el seguimiento adecuado.

Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en Iberostar Cancún.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Concurrí el miércoles 5/9 con mi esposo a pasar el día porque estábamos hospedados en Iberostar Paraíso Lindo y nos encantó la ubicación y las instalaciones la decoración excelente almorzamos y destacó la variedad y todo delicioso. Nos encantó la piscina infinita la vista desde ella es fascinante. Adjunto unas fotos para que lo vean me gustó mucho y no descartó la posibilidad de volver pero eso si sería para aprovechar todo al máximo vimos que cuentan con animación que por lo que vimos es muy buena. Lo recomiendo 100%!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a gabrielay2009
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2018

Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y por compartir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro resort.

Estamos más que orgullosos de leer que su estancia con nosotros fue placentera, y que tuvieron la oportunidad de disfrutar nuestras hermosas instalaciones, vasta oferta gastronómica, y de nuestra piscina.

Además le agradecemos por destacar la amabilidad y entusiasmo de nuestro staff, en especial del equipo de Star Friends.

Gracias por recomendarnos, esperamos tener el honor de hospedarle nuevamente en Iberostar Cancún.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar no fue muy grato el recibimiento por el personal que tienen en la parte externa,pero el hotel se reivindicó totalmente, el personal es muy amable, sobre todo nuestra concierge Karen es la mejor! siempre pendiente y dispuesta a ayudar, Carlos del equipo de entretenimiento es una gran persona y muy amable siempre, Javier en el restaurante es estupendo, no se le escapa nada, las instalaciónes del hotel son espectaculares, una playa hermosa, todo fue de ensueño, solo mejoraría una sola cosa, el aire acondicionado de la habitación no funciona del todo bien. Volveremos a Iberostar sin duda!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a carlos andres S
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia sobre su reciente estancia en Iberostar Cancún.

Nos complace saber que paso unas vacaciones relajantes disfrutando de nuestras hermosas instalaciones y servicios. Será un placer compartir sus amables comentarios con nuestro equipo en especial con Karen, Carlos y Javier quienes hicieron de su estancia una experiencia memorable.

Por otro lado, le ofrecemos una disculpa por la incomodidad que pudiera haber experimentado durante su estancia, tenga la seguridad de que nuestro departamento de Mantenimiento dará el seguimiento adecuado para evitar que esta situación se presente en el futuro.

Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

El hotel me parece de excelente calidad, personal muy amable, comida muy sabrosa con la variedad que buscamos, fui en plan de trabajo y gracias a la comodidad , diversidad y clima agradable en el hotel, el tiempo te rinde mucho, disfrutas las actividades laborales que estas desarrollando.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo ninguna observación, cuentan con personal muy profesional en todas las areas.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradecele a mauricio859

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Iberostar Cancún agradecemos que comparta con nosotros su maravillosa experiencia.

Nuestro principal compromiso es hacer de la estancia de cada uno de nuestros huéspedes un momento único e irrepetible y es gratificante saber que alcanzamos este propósito durante su estadía. Nos alegra leer que sus compromisos de trabajo se llevaron a cabo con éxito y que tuvo también la oportunidad de disfrutar y relajarse en este paradisiaco destino.

¡Estaremos esperando su pronto regreso!

Sinceramente,