5.471 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy agradable, tuvimos inconveniente con la habitación y la cambiaron sin ningun problema. El restaurante japones muy bueno, igual que el buffet principal y el de carnes. Tiene valet parking que funciona muy bien.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Maoviajes
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Iberostar Cancún agradecemos que comparta su más reciente experiencia sobre su visita en nuestro resort con la comunidad de TripAdvisor.

Nos llena de gran satisfacción el saber lo mucho que disfrutó de nuestra excelente variedad gastronómica, especialmente en nuestro restaurante Japonés, asimismo, es grato leer que el oportuno servicio de nuestro equipo fue uno de los aspectos más destacados durante su estadía.

Esperamos que esta sea sólo sea la primera de muchas visitas a nuestro resort.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, el servicio excelente, restaurantes super variados y de buena calidad, la comida y el desayuno espectacular. La clase de la profe de yoga una maravilla para iniciar el día, la atención de Grissel en la playa hizo de nuestra estadía placentera, Jaime y su compañero en la barra interna del hotel nos atendieron todos los días preparando unos tragos bien elaborados con productos de buena calidad, carlitos excelente anfitrión, el siempre con tanta energía, no sabíamos como estaba en todas las actividades! La piscina fantástica, la infraestructura del hotel muy bien conservada, tenes muchas instalaciones para disfrutar, eventos todos los días, y la playa siempre mantenian super limpia, habitaciones impecables. Checking y checkout rápidos.
Relación costo/calidad EXCELENTE
Fuimos en pareja pero nos dimos cuenta que es un hotel espectacular para venir en familia. Volveríamos con los niños!
SILVANA BITAR
Asunción Paraguay

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Odyssey443377
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped,

En nombre de todo el equipo de Iberostar Cancún, agradecemos su preferencia y el que comparta su reciente experiencia en nuestro resort con la comunidad de TripAdvisor.

Para nosotros es un privilegio el haberlos recibido y el que hayan disfrutado de nuestras hermosas instalaciones, cómodas habitaciones, la clase de yoga, así como de nuestra excelente oferta gastronómica.

Además, nos gustaría agradecerle por sus amables comentarios hacia nuestro equipo, ya que para nosotros lo más importante es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes mediante el atento y personalizado servicio que nos distingue, esforzándonos siempre para hacerlos sentir como en casa.

Será un placer recibirlo nuevamente muy pronto en compañía de toda su familia.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 semanas atrás

La verdad que no puedo agregar nada más a lo que los otros huéspedes escriben, excelentes instalaciones, piscinas maravillosas, distintos comedores, la comida excelente, el aseo del hotel muy bien, etc etc etc, pero su personal es de otro mundo, muy gentiles desde que uno pone un pie en el hotel, excelente recepción y los consierge en especial Yanet se portaron maravillosamente ante todos nuestros requerimientos y dudas de toda mi familia. La verdad que si regresamos a Cancún (y lo haremos) no tenemos otra opción que regresar al gran hotel iberostar Cancún. Saludos y mis felicitaciones a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Nada. Todo es perfecto
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mcard001

Estimado huésped,

Gracias por compartir sus amables comentarios sobre su reciente visita a Iberostar Cancún.

Nada nos hace más felices que el saber lo mucho que disfrutaron de nuestras hermosas instalaciones, y excelente variedad gastronómica, pero sobre todo, que cada miembro de nuestro equipo los hizo sentir como en casa desde el momento de su llegada, brindándoles siempre un cálido y atento servicio.

Con gusto compartiremos su reseña con nuestro equipo, especialmente con Yanet, por haber sido parte importante de esta gran experiencia para usted y su familia; nuestra mayor recompensa es su preferencia y confianza en la Familia Iberostar.

¡Esperamos que nos visiten nuevamente muy pronto en esta, su casa en Cancún!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Nos hospedamos mi esposa, nuestro hijo Pablo de 9 años y yo. Inicialmente nos preocupaba cómo la pasaría Pablo por el hecho de que no nos acompañara otro niño.
Una vez que se integró al Star Camp , se acabó la preocupación, pues la pasó muy bien y prácticamente ya sólo lo vimos en periodos de descanso.
Les ponen actividades distintas, en alberca y bajo techo, y además comen junto a los demás niños .
Mil gracias a las chicas a cargo ( Grecia, Paulina, Emma y Karen ) , además de entretener y cuidar a los niños, nos permitía estar tranquilos disfrutando del hotel.

Los meseros también muy atentos y los alimentos muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Aclarar desde su reservación si su "vista al mar" incluye balcón o no
Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a FcoJaviERoct

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia acerca de su reciente estadía en nuestro resort.

Es muy grato saber que usted y su familia se llevan gratos recuerdos de esta maravillosa estancia, nada nos hace más felices que el escuchar que el servicio de nuestro equipo superó sus expectativas, especialmente nuestras equipo de Star Camp, quienes se esmeran día a día para que los pequeños se diviertan en grande.

Será un privilegio para nosotros tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en Iberostar Cancún en sus próximas vacaciones en el Caribe Mexicano.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por donde empezar?Bueno...vamos a Cancún de relax después de Nueva York en nuestra luna de miel...vamos al Caribe que nunca hacemos ese tipo de turismo...aunque igual allí tiradas todo el día...bueno probamos...QUE MARAVILLA!!!!Supera las espectativas que llevávamos con creces,y todo gracias al hotel...y a mi mujer!!!
Al llegar a ese hotel,sólo su forma de estrella con las habitaciones escalonadas...las piscinas,las zonas verdes,la playa de fondo...alucinábamos!tardarom bastante en hacer el check in,pero mereció la pena,la señora que nos arreglaba la habitación no pudo ser mejor,cada día un muñequito con las toallas,nos preguntaba si necesitábamos algo más,rellenaba cada cosa que cogíamos del minibar...ese mismo día reservamos para cada noche cada uno de los restauraurantes temáticos que tienen(japonés,parrilla o steak house,gourmet y mexicano)a cada cuál mejor!
El Pool bar genial,esa sensación de tomar zumos tropicales o algún cocktail en los taburetes dentro del agua es genial,esa piscina infinita que se junta con la playa...playa de arena blanca y seca con ese mar azul cristalino impresionante(aunque mar bravo)!sus hamacas y sombrillas en complejo y playa,unas camas para tomar el sol muy chulas(para coger cama o hamaca peor que Benidorm...las cogen pronto)eso sí,total confianza de dejar las cosas en ellas,nadie toca lo que no es suyo
El bar del billar y karaokes nocturnos
El gimnasio para los que quieran darse caña
Ese SPA tan genial después de todo el día de actividades o una excursión,con Zelma,una chica simpatiquísima llena de historias y leyendas por contar y enseñarnos.
El buffet de lo más variado para cada comida,con otro bar restaurante abierto toda la mñana mientras cierra el anterior.y mi rincón favorito...El snack bar(abierto 24h)con sandwiches rolls tartas bizcochos...y cafés!frapuccinos con leche "deslactosada" no sé los que me han llegado a hacer las chicas!todas amables excepto una que era un poco ...las manda un saludo la chica del café con baylis!
Gracias a Antonio el sumiller,que nos daba conversación siempre que nos veía y hasta nos fue a buscar para despedirse de nosotras,siempre tan alegre y chistoso!
la gente...siempre con una sonrisa,sin dejar que a nadie le falte de nada,es demsido lo pemdiente que están de la gente,seeviciales y amables ante todo,gracias a todos y cada uno de ellos de verdad.
Detalles del hotel a la habitación como bombones canisetas de "just married"y fruta..y cómo no!ese entretenimiento de zumba fiesta mexicana,de paella,mercadillo,actuaciones nocturnas,bingo,petanca,carabina...con ese equipazo!gracias a Carlitos Rodrigo Yarely Ayilin Marina CLAUDIA Y SU FITNESS y mi bailarín favorito Mauricio!
Camareros del bar muy grandes,como Antonio y Joaquín.
Y las camareras trabajan sin parar tanto fuera como dentro y siempre con una buena palabra para todos incluidos los chicos de las toallas que también prestan juegos de mesa y seguro que habrá quien se nos olvide y no por eso menos importantes
El último día unos souvenirs en la tienda y las chicas muy amables también
SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DEL EQUIPO PORQUE SON GENTE EXCELENTE TRABAJADORA Y ALEGRE Y NOS HAN TRATADO TAN BIEN QUE NOA COMPENSA CADA AVIÓN POR VOLVER,Y SERIA ALLI!!!Gran cadena y gran experiencia

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Bolliscout s

Estimado huésped,

En nombre del Gerente General y de todo el equipo de Iberostar Cancún, agradecemos su preferencia y el que comparta con nosotros su maravillosa experiencia en nuestro resort.

Para nosotros es un orgullo el leer que superamos sus expectativas gracias a nuestras hermosas instalaciones, cómodas habitaciones, excelente variedad gastronómica y bebidas.

Además apreciamos que nos permita saber lo mucho que disfrutaron de la hermosa piscina, la increíble playa, las actividades de entretenimiento, el relajante SPA, pero sobre todo, que disfrutaron de cada detalle por parte de nuestro equipo, cuyo principal objetivo es atender a cada uno de nuestros huéspedes mediante un servicio personalizado. Tenga la certeza de que compartiremos su amable reseña con todo nuestro staff, estamos seguros que estarán muy felices al escuchar de ustedes.

Será un privilegio para nosotros el tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.