5.464 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, habitaciones cómodas casi todas tienen vista al mar, varios restaurantes todo incluido, las instalaciones exteriores están muy bien; solo mejorar los baños de las habitaciones pues son pequeños.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a dianamg1
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada huésped,

Gracias por haber elegido Iberostar Cancún para sus recientes vacaciones en el Caribe Mexicano.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, la hermosa vista desde su habitación y de nuestros restaurantes.

Por otro lado, queremos agradecerle por sus amables sugerencias, tenga la seguridad que compartiremos sus comentarios con nuestra Gerencia para tomarlos en consideración.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro cercano.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy agradable, tuvimos inconveniente con la habitación y la cambiaron sin ningun problema. El restaurante japones muy bueno, igual que el buffet principal y el de carnes. Tiene valet parking que funciona muy bien.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Maoviajes

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Iberostar Cancún agradecemos que comparta su más reciente experiencia sobre su visita en nuestro resort con la comunidad de TripAdvisor.

Nos llena de gran satisfacción el saber lo mucho que disfrutó de nuestra excelente variedad gastronómica, especialmente en nuestro restaurante Japonés, asimismo, es grato leer que el oportuno servicio de nuestro equipo fue uno de los aspectos más destacados durante su estadía.

Esperamos que esta sea sólo sea la primera de muchas visitas a nuestro resort.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, el servicio excelente, restaurantes super variados y de buena calidad, la comida y el desayuno espectacular. La clase de la profe de yoga una maravilla para iniciar el día, la atención de Grissel en la playa hizo de nuestra estadía placentera, Jaime y su compañero en la barra interna del hotel nos atendieron todos los días preparando unos tragos bien elaborados con productos de buena calidad, carlitos excelente anfitrión, el siempre con tanta energía, no sabíamos como estaba en todas las actividades! La piscina fantástica, la infraestructura del hotel muy bien conservada, tenes muchas instalaciones para disfrutar, eventos todos los días, y la playa siempre mantenian super limpia, habitaciones impecables. Checking y checkout rápidos.
Relación costo/calidad EXCELENTE
Fuimos en pareja pero nos dimos cuenta que es un hotel espectacular para venir en familia. Volveríamos con los niños!
SILVANA BITAR
Asunción Paraguay

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Odyssey443377
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped,

En nombre de todo el equipo de Iberostar Cancún, agradecemos su preferencia y el que comparta su reciente experiencia en nuestro resort con la comunidad de TripAdvisor.

Para nosotros es un privilegio el haberlos recibido y el que hayan disfrutado de nuestras hermosas instalaciones, cómodas habitaciones, la clase de yoga, así como de nuestra excelente oferta gastronómica.

Además, nos gustaría agradecerle por sus amables comentarios hacia nuestro equipo, ya que para nosotros lo más importante es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes mediante el atento y personalizado servicio que nos distingue, esforzándonos siempre para hacerlos sentir como en casa.

Será un placer recibirlo nuevamente muy pronto en compañía de toda su familia.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad que no puedo agregar nada más a lo que los otros huéspedes escriben, excelentes instalaciones, piscinas maravillosas, distintos comedores, la comida excelente, el aseo del hotel muy bien, etc etc etc, pero su personal es de otro mundo, muy gentiles desde que uno pone un pie en el hotel, excelente recepción y los consierge en especial Yanet se portaron maravillosamente ante todos nuestros requerimientos y dudas de toda mi familia. La verdad que si regresamos a Cancún (y lo haremos) no tenemos otra opción que regresar al gran hotel iberostar Cancún. Saludos y mis felicitaciones a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Nada. Todo es perfecto
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mcard001

Estimado huésped,

Gracias por compartir sus amables comentarios sobre su reciente visita a Iberostar Cancún.

Nada nos hace más felices que el saber lo mucho que disfrutaron de nuestras hermosas instalaciones, y excelente variedad gastronómica, pero sobre todo, que cada miembro de nuestro equipo los hizo sentir como en casa desde el momento de su llegada, brindándoles siempre un cálido y atento servicio.

Con gusto compartiremos su reseña con nuestro equipo, especialmente con Yanet, por haber sido parte importante de esta gran experiencia para usted y su familia; nuestra mayor recompensa es su preferencia y confianza en la Familia Iberostar.

¡Esperamos que nos visiten nuevamente muy pronto en esta, su casa en Cancún!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos hospedamos mi esposa, nuestro hijo Pablo de 9 años y yo. Inicialmente nos preocupaba cómo la pasaría Pablo por el hecho de que no nos acompañara otro niño.
Una vez que se integró al Star Camp , se acabó la preocupación, pues la pasó muy bien y prácticamente ya sólo lo vimos en periodos de descanso.
Les ponen actividades distintas, en alberca y bajo techo, y además comen junto a los demás niños .
Mil gracias a las chicas a cargo ( Grecia, Paulina, Emma y Karen ) , además de entretener y cuidar a los niños, nos permitía estar tranquilos disfrutando del hotel.

Los meseros también muy atentos y los alimentos muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Aclarar desde su reservación si su "vista al mar" incluye balcón o no
Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a FcoJaviERoct

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia acerca de su reciente estadía en nuestro resort.

Es muy grato saber que usted y su familia se llevan gratos recuerdos de esta maravillosa estancia, nada nos hace más felices que el escuchar que el servicio de nuestro equipo superó sus expectativas, especialmente nuestras equipo de Star Camp, quienes se esmeran día a día para que los pequeños se diviertan en grande.

Será un privilegio para nosotros tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en Iberostar Cancún en sus próximas vacaciones en el Caribe Mexicano.