5.675 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

el hotel es muy limpio,las habitaciones son grandes,y la vista muy linda.lo que me gusta es que no esta muy poblado entonces uno esta mas tranquilo.los tragos son buenos,la cena del buffet regular y la pileta vendria bien mantenerla a temperatura ambiente,ya que estaba muy fria.el diseño es muy lindo en general.no se van a arrepentir.no senti distinto trato con respecto a los extranjeros.cosa que suele suceder.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a Ariel D
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos que comparta su experiencia sobre su estancia en Iberostar Cancún.

Es un honor el saber lo mucho que disfrutó de nuestras hermosas instalaciones, y amplias habitaciones, así como el que haya encontrado un ambiente tranquilo y familiar para relajarse.

Por otro lado, agradecemos también su retroalimentación, ya que esto nos permite identificar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ello para seguir ofreciendo a nuestros huéspedes la mejor de las experiencias.

Gracias por recomendarnos; anhelamos recibirlos muy pronto en esta su casa en el hermoso Caribe Mexicano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel imponente, con una arquitectura y decoración impecables !!! Muchas piscinas, para todos los gustos. Dos jacuzzis. Una playa limpia y accesible fácilmente desde el hotel. Restaurantes variados. Desayuno y cena con mucha variedad y calidad en sus productos. Servicio de mozos muy amables. Kid club con mucho esmero y dedicación por parte de las chicas. Los niños
Felices. Habitaciones con vista excelente al mar. Amplias, hermosas en su decoración y detalles. Sin dudas es un hotel al que volveríamos siempre

Agradecele a Sole_argentina_2014

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Iberostar Cancún, le agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia.

Es gratificante el saber lo mucho que disfrutaron de nuestras hermosas instalaciones, la bella decoración de su habitación, piscinas, restaurantes y de la hermosa playa e increíbles vistas. También nos enorgullece el leer que el servicio de nuestro staff así como de la oferta culinaria que ofrecemos excedió sus expectativas.

Por otro lado, nos llena de alegría escuchar que sus hijos se divirtieron con las actividades de nuestro Star Camp y que todos se llevan extraordinarios recuerdos de estas vacaciones.

Estaremos esperando que nos visite nuevamente para ofrecerle una vez más de una maravillosa estancia.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia ( una niña de 5 años y un bebe de 1 año y 5 meses) la niña lo paso genial en el star camp laa tias Grecia,Yareli, Pau y Karen fueron muy tiernaa, atentas y cuidadosas con mi hija. Ella se divirtio un monton (era primera vez. Que la dejabamos en un kidsclub) el servici del hotel de maravilla. Mension especial para Antonio el somelier y Javier del restorant buffet fueron realmente muy atentos y amables. Muy feliz de haber pasado estos dias en las instalaciones del hotel

Agradecele a stefany c

Estimada huésped,

Agradecemos mucho que comparta sus amables comentarios acerca de su estancia en Iberostar Cancún.

Nos llena de alegría saber que usted y su familia tuvieron una fantástica estancia y que disfrutaron de nuestras instalaciones.

Además, le agradecemos por permitirle a nuestro equipo de Star Camp cuidar y divertir a su pequeña, a quienes con gusto compartiremos sus comentarios al igual que a Antonio y Javier, por haber sido parte importante de esta increíble experiencia.

Estaremos esperando que nos visiten nuevamente y puedan disfrutar una vez más de unas maravillosas vacaciones.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, habitaciones cómodas casi todas tienen vista al mar, varios restaurantes todo incluido, las instalaciones exteriores están muy bien; solo mejorar los baños de las habitaciones pues son pequeños.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a dianamg1

Estimada huésped,

Gracias por haber elegido Iberostar Cancún para sus recientes vacaciones en el Caribe Mexicano.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, la hermosa vista desde su habitación y de nuestros restaurantes.

Por otro lado, queremos agradecerle por sus amables sugerencias, tenga la seguridad que compartiremos sus comentarios con nuestra Gerencia para tomarlos en consideración.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Todo muy agradable, tuvimos inconveniente con la habitación y la cambiaron sin ningun problema. El restaurante japones muy bueno, igual que el buffet principal y el de carnes. Tiene valet parking que funciona muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Maoviajes

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Iberostar Cancún agradecemos que comparta su más reciente experiencia sobre su visita en nuestro resort con la comunidad de TripAdvisor.

Nos llena de gran satisfacción el saber lo mucho que disfrutó de nuestra excelente variedad gastronómica, especialmente en nuestro restaurante Japonés, asimismo, es grato leer que el oportuno servicio de nuestro equipo fue uno de los aspectos más destacados durante su estadía.

Esperamos que esta sea sólo sea la primera de muchas visitas a nuestro resort.