7.845 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro primer viaje a Cancún. El hotel es espectacular con una excelente comida y las actividades en la piscina súper divertidas. Juan Luis de entretenimiento nos reto con unas preguntas y tuvimos una excelente charla con él. Alfonso nos ayudo mucho con las excursiones y en general todas las personas muy amables y serviciales. Muy recomendado!!!

Agradecele a Juan G
ManagerPRZHZM, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciable Juan G,

Nos da mucho gusto saber que su reciente estancia en Beach Palace fue extraordinaria. Estamos encantados de escuchar que tuvo una experiencia espectacular. Desde nuestras hermosas instalaciones, entretenimiento, deliciosas opciones gastronómicas y lo mas importante nuestra gente; que excede día tras día las expectativas de nuestros estimados huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirlo de nueva cuenta en esta su casa, para continuar creando momentos inolvidables en ocasiones tan especiales.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un Excelente Hotel , una semana increíble , pero lo mas importante y que hace la diferencia es la calidez y preocupación en cada detalle que tienen en general todos los que allí trabajan para que uno sienta desde el momento de llegar que lo estarán mimando . Un muy buen nivel de restaurant para elegir la cena de carnes , Italiano ,y claro en especial el WOK que delicias de comida asiatica fusión preparadas con tanto nivel de detalles , atendidos por Ricardo creo que probé toda la carta y volvería mil veces , espero haber dejado pulpo para el resto :) Oscar encargado del restaurant preocupado de cada detalle, hasta una despedida nos prepararón , infinitas gracias , son un super equipo todos desde las chicas de recepción hasta todos los Chef SE PASARÓN!! debo mencionar en el comedor principal a Andrés que nunca olvidó que me gustaban los mangos (que memoria todos con tantos pasajeros), Faridhe y Luis en la playa con las frutas y los jugos siempre y bueno AWE Spa Josefina y los masajes sublimes ... Por muchos años hemos visitado los hoteles de Palace Resorts y siempre , siempre son un agrado , felicitaciones lo hacen muy bien con su personal

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación era excelente , mi único consego es que sigan así NO CAMBIEN NUNCA !
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a macevergara
ManagerPRZHZM, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable macevergara,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Es todo un placer descubrir que hemos cumplido, incluso sobrepasado sus expectativas y que su experiencia en Beach Palace haya creado maravillosas memorias.

Nuestros colaboradores son nuestro recurso más valioso, así que puede estar seguro de que nuestro equipo en nuestras diferentes áreas recibirá un reconocimiento adecuado de nosotros debido a su excepcional rendimiento.

Esperamos ser honrados con su visita una vez más pronto, para nosotros siempre es un placer recibirlo y crear recuerdos inolvidables de vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La estadía fue excelente, muy buena comida, la atención muy amable de todo el personal. Participamos bastante en las actividades recreativas donde Pedro y Juan Luis de animación se portaron un 100! . En cuanto a comida todo estuvo increíble, sobretodo lo fresco de la carnes y verduras.

Agradecele a 658jos_l

Apreciable 658jos_l,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.

Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestro entretenimiento, opciones gastronómicas y de nuestro servicio personalizado. Muchas gracias por la mención especial a dos de nuestros colaboradores, Pedro y Juan estarán encantados de recibir sus felicitaciones.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones en Beach Palace y pueda constatar que sus expectativas continuarán siendo superadas.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor hotel. Se recomienda por el increíble servicio. Playa.vista y comida. Los meseros se la rifan como el santo. En especial en el área de las albercas. Un excelente servicio de Faride, Rayli, José, Román-Jerry. Además de meseros son magos....

Agradecele a gallieni2019

Apreciable gallieni2019,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que logramos hacer de sus vacaciones un increíble momento.

Es un gusto saber que disfrutaron de nuestras opciones gastronómicas, albercas, playa y del servicio personalizado. Por otro lado, agradecemos el reconocimiento dirigido a nuestros colaboradores, en especial a Faride, Rayli, José y Román, con quienes compartiremos sus comentarios y los felicitaremos por su excelente trabajo.

Esperamos no sea la última ocasión que nos permitan hospedarlos y les enviamos un cordial saludo desde Cancún.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El viernes 13 fui con mi amigo a un daypass era nuestra tercera ves que venimos, y siguen sorprendiendonos. El staff en general es muy amigable y servicial .
Las instalaciones super limpias. Los chicos de la estación de postres son amables te dan muchas opciones para degustar. Sin duda alguna volveriamos a pasar un dia aquí.

Agradecele a Gabyexp
ManagerPRZHZM, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Gabyexp,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre su reciente visita a nuestro resort. Es para nosotros un placer servirle como se merece. Gracias además por describir tan amablemente nuestro hotel y nuestro staff que siempre estuvo más allá de sus expectativas, tal y como menciona respecto al equipo de Alimentos y Bebidas.

Gracias por su amable recomendación y esperamos recibirles nuevamente para que continúen disfrutando de todos nuestros servicios.