TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
7.851 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos un día beach Palace estuvimos haciendo aquagym con José Luis y Juan Luis del equipo de entretenimiento estuvo genial y la pasamos muy bien. También hicimos un juego muy divertido h nos regalaron premios.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Delfina C
ManagerPRZHZM, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Delfina C,

Antes que nada, muchas gracias por compartir con nosotros un poco de su experiencia en nuestro hotel Beach Palace, nos halaga leer que disfrutaron ampliamente su visita. Agradecemos sus extraordinarios comentarios para nuestro increíble equipo de entretenimiento quienes se esfuerzan por crear experiencias inolvidables para todos nuestros queridos huéspedes. Compartiremos sus comentarios con José y Juan.

Nuestros colaboradores estarán dichosos de recibirle nuevamente y mimarle como usted se merece.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en moon palace, visitamos el beach palace y muy linda experiencia. Lo mejor fue el equipo de entretenimiento, en especial jose luis y juan luis. El hotel esta muy bueno, son todos muy amables.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Sofy G

Estimada Sofy G,

Muchas gracias por haber elegido Beach Palace para disfrutar de una excelente visita, fue un honor haberle podido servir y nos enorgullece saber que tuvo una buena experiencia.

Agradecemos la mención especial que hace a dos de nuestros colaboradores; sin duda alguna José y Juan se esfuerzan diariamente por crear alegres momentos para todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto nuevamente, para nosotros siempre será un placer.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro primer viaje a Cancún. El hotel es espectacular con una excelente comida y las actividades en la piscina súper divertidas. Juan Luis de entretenimiento nos reto con unas preguntas y tuvimos una excelente charla con él. Alfonso nos ayudo mucho con las excursiones y en general todas las personas muy amables y serviciales. Muy recomendado!!!

Agradecele a Juan G

Apreciable Juan G,

Nos da mucho gusto saber que su reciente estancia en Beach Palace fue extraordinaria. Estamos encantados de escuchar que tuvo una experiencia espectacular. Desde nuestras hermosas instalaciones, entretenimiento, deliciosas opciones gastronómicas y lo mas importante nuestra gente; que excede día tras día las expectativas de nuestros estimados huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirlo de nueva cuenta en esta su casa, para continuar creando momentos inolvidables en ocasiones tan especiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un Excelente Hotel , una semana increíble , pero lo mas importante y que hace la diferencia es la calidez y preocupación en cada detalle que tienen en general todos los que allí trabajan para que uno sienta desde el momento de llegar que lo estarán mimando . Un muy buen nivel de restaurant para elegir la cena de carnes , Italiano ,y claro en especial el WOK que delicias de comida asiatica fusión preparadas con tanto nivel de detalles , atendidos por Ricardo creo que probé toda la carta y volvería mil veces , espero haber dejado pulpo para el resto :) Oscar encargado del restaurant preocupado de cada detalle, hasta una despedida nos prepararón , infinitas gracias , son un super equipo todos desde las chicas de recepción hasta todos los Chef SE PASARÓN!! debo mencionar en el comedor principal a Andrés que nunca olvidó que me gustaban los mangos (que memoria todos con tantos pasajeros), Faridhe y Luis en la playa con las frutas y los jugos siempre y bueno AWE Spa Josefina y los masajes sublimes ... Por muchos años hemos visitado los hoteles de Palace Resorts y siempre , siempre son un agrado , felicitaciones lo hacen muy bien con su personal

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación era excelente , mi único consego es que sigan así NO CAMBIEN NUNCA !
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a macevergara
ManagerPRZHZM, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable macevergara,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Es todo un placer descubrir que hemos cumplido, incluso sobrepasado sus expectativas y que su experiencia en Beach Palace haya creado maravillosas memorias.

Nuestros colaboradores son nuestro recurso más valioso, así que puede estar seguro de que nuestro equipo en nuestras diferentes áreas recibirá un reconocimiento adecuado de nosotros debido a su excepcional rendimiento.

Esperamos ser honrados con su visita una vez más pronto, para nosotros siempre es un placer recibirlo y crear recuerdos inolvidables de vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La estadía fue excelente, muy buena comida, la atención muy amable de todo el personal. Participamos bastante en las actividades recreativas donde Pedro y Juan Luis de animación se portaron un 100! . En cuanto a comida todo estuvo increíble, sobretodo lo fresco de la carnes y verduras.

Agradecele a 658jos_l

Apreciable 658jos_l,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.

Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestro entretenimiento, opciones gastronómicas y de nuestro servicio personalizado. Muchas gracias por la mención especial a dos de nuestros colaboradores, Pedro y Juan estarán encantados de recibir sus felicitaciones.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones en Beach Palace y pueda constatar que sus expectativas continuarán siendo superadas.