Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
43 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 469
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Booking.com
US$ 394
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Destinia.com
US$ 469
US$ 352
View deal
Ahorrá US$ 117
Cancelación sin cargo hasta el 16/04/21
PricelineUS$ 394
Agoda.comUS$ 386
Hotels.comUS$ 469
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (14.743)
Filtrar opiniones
14.743 resultados
Calificación de viajeros
10.688
2.435
919
367
334
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
10.688
2.435
919
367
334
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
50 - 55 de 14.743 opiniones
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel y disfruté mucho mi estancia, desde el desayuno en el restaurante Zen como la cena en el mismo restaurante, fui recibido por Majo gerente de RRPP y Yael, en la playa tuvimos el excelente servicio de Jesús al igual que de Neto y Tharvin quienes estuvieron al pendiente de que estuviéramos pasando un agradable día. Los meseros de Zen, Alfredo y Felipe se encargaron de que tuviéramos una gran cena.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a al_nv2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco Garcia, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimada al_nv2021,

Muchas gracias por compartirnos tu más reciente concierto en este escenario, para nosotros es un gran gusto saber que disfrutaste tu estancia gracias al servicio amplificado de nuestros rockers quienes siempre están al pendiente de mantener un ambiente sano, limpio y divertido.

Esperamos verlos pronto para seguir rockeando juntos.

Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cams, la mejor de todo el hotel , clara y sincera, nos lo ha hecho pasar bien con todas sus animaciones y todo tipo de juegos , la verdad que no volvería a este hotel por el trato recibido pero si todo el mundo fuese como cams , volvería son dudarlo!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a 270ivane
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco Garcia, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimada 270ivane,

Que gusto saber que tu estancia fue una auténtica experiencia de rock gracias al servicio amplificado de Cams, a ella le dará mucho gusto recibir tu mensaje.

Esperamos que puedas volver pronto para seguir rockeando juntos.

Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana pasado y aunque fueron solo dos noches del 4 al 6 de febrero, decidimos quedarnos en la categoría Rock Royalty y quedamos más que satisfechos por toda la atención y servicio que ofrecen los asistentes Mike y Neto (CONCIERGE) pues siempre estuvieron al tanto de nuestras necesidades, cambios y solicitudes de las comodidades que ofrece está categoría e incluso superaron las mismas y creando una atmósfera de completa calidad y servicio de primera categoría. Espero puedan felicitar a Mike y Neto como parte del staff de "asistente personal", Luis mesero en turno de la zona de playa, Lorenzo y Jesús como meseros y apoyo de la zona de balinezas en playa. En general todo el personal del hotel está siempre atento. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a kikeoga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco Garcia, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimado kikeoga,

Nos llena de alegría y entusiasmo saber que has recibido nuestro servicio amplificado, aunque tu estancia fuera corta agradecemos mucho que hayas elegido este escenario y que los rockers como Mike, Neto, Luis y Lorenzo hicieran de tu estancia una auténtica experiencia de rock.

Te invitamos a visitarnos nuevamente, esperando que pueda ser muy pronto, para seguir rockeando juntos.

Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!! desde que llegamos, nos recibió y apoyó Galo; mis mejores desayunos fueron en el restaurante zen; la mejor atención en el restaurante Ipanema, así como en Market con Lola. Muy buena experiencia

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 537jesm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco Garcia, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimado 537jesm,

Nos da muchísimo gusto leer que disfrutaron de un concierto inolvidable con nosotros, donde nos ocupamos de mantener nuestras instalaciones impecables, así como nuestros rockers se encargaron de dar lo mejor para garantizar que el servicio, atención y vibra fueran simplemente excepcionales.

Esperamos contar nuevamente con tu visita muy pronto, listos para atenderles como se merecen y necesitan, siempre cuidando su bienestar y satisfacción.

Keep rocking!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y amabilidad a Rafael de recepción del hotel. y el hotel está muy bien la atención limpieza y referente al COVID está muy bien la atención gracias esperamos regresar de nuevo para seguir disfrutando de la atención

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a enriqueaQ8476LN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco Garcia, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado enriqueQ8476LN,

Agradecemos mucho que nos compartas tu experiencia. Seguiremos trabajando para mantener un ambiente seguro donde tu y tu familia se sientan en confianza y disfruten de nuestro característico servicio amplificado. Rafael estará muy contento de recibir tu mensaje y ser uno más de los rockers que hizo de tu estancia una auténtica experiencia de rock.

Esperamos que vuelvas pronto para seguir rockeando juntos.

Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones