“mentirosos”
Opinión sobre el The Royal Sands

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Royal Sands
En el puesto n.º22 de 175 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
tenneessee
“mentirosos”
Escribió una opinión el 2 diciembre 2009

Nosotros comprmamos una semana de promocion en el hotel Royal Sands
porque nos impresiono bastante tal fue la impresion que ivamos con la intencion de comprar una sema de tiempo compartido pero gracias a sus errores nos dejaro ver la realidad son puras mentiras pues nos mandaron a un Hotel Intenaciona Club que no vale la pena
solo quiero decirles que nos perdiron como socios y gracias por hacernos ver la realidad solo les interesa el dinnero y no los socios
Famlia Aranda

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
4 Agradecele a thearandas
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (107)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • En finlandés primero
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
morelia
Escribió una opinión el 14 julio 2008

Hola a todas! Pues esto tiene que ver con mi estancia en royal sands en cancun.Una habitacion de lujo vista al mar y muy privada,piscina grandisima y muy limpia,gente responsable y muy simpatica,gente que visita muy familiar eso si,pero muy agradable y sin amenazas por temer que los grabes o molestes.Cancun es una maravilla de mexico y por supuesto que estoy orgulloso de ser mexicano,volveria vivir ese paraiso inolvidable,no esperen mas y visiten,jamas en su vida se olvidaran de ello.
Tal ves fue casi perfecta mi estancia ,y mas la oportunidad de conocer el amor.
Quiero volver a Cancún!!

• Me gustó — su sercania al mar
  • No me gustó — el hotel es muy grandioso para que solo sea familiar, creo que son muy responsables para que fuese especialmente para adolescentes y jovenes
  • Se alojó en julio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a universomental
vermont
Escribió una opinión el 16 marzo 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

El Royal Sands de Cancún es un alojamiento maravilloso y el personal muy amable. Es una zona selecta de Cancún, aunque se está todavía recuperando de los daños que provocó el huracán y la playa que hay enfrente del hotel tiene unas rocas que sobresalen peligrosamente. Eso hace que nadar en el océano resulte difícil, pero las dos piscinas gigantes son magníficas. Si te gusta bucear ponte en contacto con un grupo llamado "Reef Experience” y ves a Puerto Morelos, que está a medio camino entre Cancún y Cozumel. Tiene unos arrecifes maravillosos y un personal atento y experimentado. Cozumel también tiene algunos daños residuales provocados por el huracán.

R.

3 Agradecele a designerVermont
Santa Rosa ,Ca
Escribió una opinión el 13 febrero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Hace años que vamos a los centros turísticos Royal. ¿Sabías que puedes reservar una semana en el Royal a un precio mucho más económico? Compra una vivienda compartida realmente barata y cámbiala por otra.

Compruébalo en Interval International. ¿Por qué pagar 3000 $ por una semana? Nosotros tuvimos problemas importantes cuando nos alojamos en el Royal Sands durante nuestra semana de febrero de 2008. Nuestra zona estaba muy descuidada con televisores de 19 pulgadas, pero estaba realmente limpia. Debajo nuestro habían unas obras con todo tipo de maquinaria atronando nuestros oídos y nuestra habitación durante tres días. ¿Cuál crees que fue la respuesta de la dirección del Royal? Nos ofrecieron un desayuno. Patético.

6 Agradecele a Eiselen
New Jersey
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 enero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

En un principio, reservé para estar en el Marriott Casa Magna, pero cuando supe que iban a venir mis cuñados tuve que cambiar mis planes para alojar a más gente. Alquilé este centro turístico de un propietario de vivienda compartida y me lo pasé de maravilla. El mercado era muy conveniente para comprar comida, agua, bebidas alcohólicas, snacks. Había muchas actividades con las cuales resultaba prácticamente imposible aburrirse. Mi esposa y sus hijos hicieron ejercicios aeróbicos en el agua de la fantástica piscina. Las habitaciones estaban siempre limpias y olían también a limpio (no había moho) como en otros hoteles en los que hemos estado. Las puestas de sol eran preciosas pero mi lugar favorito del hotel era el balcón. Todos los balcones tenían una vista del océano. Oh, era el paraíso…

8 Agradecele a nubux
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.4 kilómetros
The Royal Caribbean
The Royal Caribbean
N.° 36 de 175 en Cancún

¿Estuviste en The Royal Sands? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Royal Sands

Establecimiento: The Royal Sands
Dirección: Blvd. Kukulcan km 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa | Zona Hotelera, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  14 de hoteles para familias en Cancún
N.º  20 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  21 de hoteles de lujo en Cancún
N.º  21 de hoteles románticos en Cancún
N.º  22 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.660 - $ 7.457
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Sands 4*
Cantidad de habitaciones: 340
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Sands Hotel Cancun
Royal Sands Cancun
Cancun Royal Sands Resort
Royal Sands Resort Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?