5.550 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me fasino su playa muy hermosa, buena ubicacion , lo que no me agrado es que no tienen elevadores en todas las torres y es muy cansado tantas escaleras. El agua de la regadera no salia caliente solo tibia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Florileana
DireccionNYX, Gerente en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por elegir Hotel NYX Cancún para sus vacaciones. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permite mejorar continuamente. Esperamos regrese pronto y nos dé la oportunidad de disfrutar nuestras mejoras. Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las instalaciones son por completo nuevas, el servicio de las personas que ahí laboral de lujo, alimentos deliciosos, bebidas inigualables, los chicos encargados del entretenimiento geniales y en definitiva es un lugar execelente para vacacionar en familia

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a damalakian13

Reciba un cordial saludo desde Cancun. Agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo para compartir las impresiones de sus vacaciones con nosotros.
Esperamos verlos de regreso muy pronto

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio en ese lugar. Fui desde Costa Rica y para mi fue la mejor experiencia. El trato, el servicio, las instalaciones hacen que te sientas como en casa. Recomendado al 100%. Van a ver que les quedarán ganas de volver e nuevo como me está pasando a mi. Nada más que volveré con toda mi familia a este hermoso lugar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ocardonaalvarado

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos.
Con un cordial saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Personal del front desk súper hostil desde la llegada.Nos dieron una habitación diferente a la que solicitamos.Cuando llame desde la habitación informando que no era lo que solicitamos el personal del front desk (Elvia)de una forma muy maleducada me dijo en mal tono que si gustaba bajar al front desk que fuera pero que no me iba a cambiar la habiatacion.Cuando llegué al front desk no me atendió,me atendió Estela quien también ofreció un pésimo servicio,un trato demasiado descortés.Cuando viajamos de un país a otro como vacaciones lo más que deseamos es sentirnos relajados y distraídos,además que estamos pagando para obtener un servicio de excelencia.El hotel es una zona turística muy lamentable tengan empleados que no puedan cumplir con las expectativas del cliente por su mal trato y arrogancia.Al final nos cambiaron de habitación muy molesta (Estela) nos entregó las tarjetas casi tirándolas en la recepción y nos ubicaron casi en el sótano del hotel lo cual pienso que también lo hizo muy aproposito.Espero el día de mañana encontrar respuesta de un gerente o supervisor ya que así lo solicitamos y nos informó la empleada que no había nadie de turno en este momento.Decepcionada del hotel

Agradecele a Brenda V

Estimada Señora Brenda.
Estamos muy decepcionados al saber que han encontrado nuestros servicios por debajo de sus expectativas. Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Lamentamos verdaderamente por la percepción que tiene Usted sobre el hotel.
Según su reserva – esta consistía inicialmente en una habitación Delux. Estas habitaciones pueden tener dos camas o una cama King size, lo cual este sujeto a disponibilidad. Es por ende que se les asigno la habitación con dos camas de esta categoría. Al comunicarse con Front desk y solicitarle una habitación con una cama, no teníamos disponible ninguna habitación de esta categoría y esas características. Por dicha razón se les asigno la habitación en piso bajo, porque, era la única disponible con cama king size.
En el día de hoy, se les dio un free upgrade de habitación a una de categoría Sunset sin costo adicional.
También le comentamos, que revisamos nuestras cámaras de seguridad y se ve claramente en ellas que nuestra compañera les entrego ambas llaves en la mano.
Valoramos el hecho de que usted ha tomado el tiempo de escribir sus experiencias. Sus comentarios son muy apreciados ya que nos ayudarán a mejorar nuestras áreas de oportunidad. Esperamos tener la oportunidad de cambiar la percepción que tienen sobre el hotel y nuestro servicio.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel que es encantador, es pequeño pero muy acogedor, su atención es excelente, alimentos y bebidas está muy bien, siempre una buena opción, no dudo en regresar en año que viene, me encanto el ambiente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a luiferiga