5.531 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

tiene todas sus instalaciones muy bien cuidadas y con buena imagen y excelente trato de su personal
en lo personal regresaría a vacacionar en este hotel ya que también tiene buena ubicación para trasladarte a otras áreas como plazas comerciales

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a crangelemsat
DireccionNYX, Gerente en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Le agradecemos por su excelente comentario y por compartir su experiencia con el Hotel NYX Cancún. Nos enorgullece saber que recibió un excelente servicio de todo nuestro staff. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 2 semanas atrás

NYX me encanto la experiencia vivida en ese viaje lo volveria a pasar sin duda alguna, y parte importa te para que yo y mi pareja nos sintieramos bien fue su estadia su atencion hacia nosotros, mil gracias por todo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a carloscorpus06

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos.
Una vez más le damos las gracias por sus valiosos comentarios.
Con un cordial saludo.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente hotel! Fue una experiencia increíble para mi familia!, la atención de todo el personal que forma parte del hotel fue en todo momento amable y atenta.
No tengo ninguna queja, sin duda es un hotel que se debe de recomendar si o si!!

Agradecele a alfonsoramos90

Muchas gracias por elegir Hotel NYX Cancún para sus vacaciones.
Nos es grato saber que disfruto de un excelente servicio y de nuestras instalaciones.
Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Nuevamente pudimos hospedarnos en el Nyx y estuvo de maravilla nuestra estadía, la mejor de las playas y sobre todo ubicación, sus nuevos restaurantes japonés e italiano riquísimos y el servicio de verdad es de primer nivel, el All inclusive abarca todo no necesitas más, muy recomendado!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Lisandoval

Nos enorgullece saber que estamos cumpliendo con nuestra misión y que disfruto por completo su estancia con nosotros. Esperamos regrese pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Primera vez que me hospedo en un hotel en Cancún y me encanto. La ubicación esta genial, cerca de lugares turísticos de la ciudad. La atención del personal muy bien. No olvidar mencionar la calidad y variedad de comida

Agradecele a laviniamiguel31

Estimados.
Muchas gracias por sus excelentes comentarios.
Es grato saber que recibió un servicio de primera por parte de todo nuestro staff y que disfruto por completo su estancia con nosotros.
Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente.