18 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 188
travelup.comUS$ 104
Ver las 16 ofertas
7.759 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Me encanto esta experiencia nos tomo mucho tiempo decidir si las tomábamos por temas de la pandemia, pero tomamos la mejor decisión, una ricas y deliciosas vacaciones en este tan lindo hotel, Gracias.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a cpmendozacristina
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Apreciable cpmendozacristina,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus agradables comentarios.
Nos complace saber que tuvieron una agradable estadía y que disfrutaron de la buena calidad de nuestros restaurantes. Agradecemos sus comentarios sobre el buen servicio que nuestros colaboradores les brindaron.
Esperamos nos puedan visitar nuevamente, para consentirles.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Excelente el servicio, limpieza, comida y ubicación. Me agradó mucho el recibimiento y la cordialidad de sus empleados. Espero poder volver a hospedarme en el hotel y disfrutar de sus servicios nuevamente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a andresgil924

Estimada andresgil924,

Muchas gracias por compartir su amable comentario.
Nos es muy grato saber que tuvieron una excelente estadía y que disfrutaron de los atento servicios que nuestro staff le ofreció; así como nuestros restaurantes y la limpieza de nuestras instalaciones.
Esperamos nos puedan visitar nuevamente, para volver a consentirles.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

El hotel tiene una excelente ubicación.La playa es muy extensa y hermosa, el hotel muy acogedor, el servicio excelente, los meseros muy atentos tanto en la playa como en los restaurantes. La comida deliciosa. Tuvimos la experiencia de liberación de tortugas lo cual fue increíble.

Agradecele a 568ivonnec

Apreciable 568ivonnec,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus amables comentarios.
Nos es muy grato saber que tuvieron una excelente estadía con nosotros, ma aun que disfrutaron de nuestros deliciosos platillos y del amable servicio de nuestros colaboradores. Nos alegra mucho que hayan podido ser parte de la liberación de tortugas.
Esperamos nos puedan visitar nuevamente, para volver a consentirles.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

A mi familia y ami nos encanto pasar nuestras vacaciones en el hotel, la comida como la variedad de bebidas exquisitas,la vista ala playa era hermosa, el entretenimiento era interesante, las actividades con Benjamin, Jordan y Rodrigo demasiado entretenidas y atentos. Sin duda una de las mejores vacaciones de toda mi vida

Agradecele a 14naomia

Estimado 14naomia,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios.
Nos alegra mucho saber que tuvieron una encantadora estadía, en especial que hayan disfrutado de los bares y restaurantes de nuestro hotel, así como el atento y amable servicio que nuestro equipo de entretenimiento les ofreció.
Esperamos nos puedan visitar nuevamente, para volver a consentirle.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, la comida y las bebidas muy buenas. Visite los dos restaurantes de especialidades y todo fue de verdad esplendido. Sobre todo, destacó la atención del MESERO LUIS en la playa. Súper atento y servicial.
Estuve 3 noches, la Master Suite tiene unas vistas espectaculares…. 100% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo enormemente los restaurantes Umami y Chianti. Son experiencias de verdad muy buenas
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ramses G

Apreciable Ramses G,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios.
Nos es muy grato saber que tuvieron una excelente estadía y que disfrutaron de su bonita habitación con vista hacia el mar. Apreciamos sus comentarios sobre la buena calidad de nuestros restaurantes y bares, así como el atento y amable servicio que nuestros colaboradores les brindaron.
Esperamos tenerle nuevamente, para hacerle sentir como en casa.