Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola! Estuvimos muy agusto en nuestra estancia, la piscina muy grande y estupenda ya que tiene área menos profunda para los niños, el personal en general amables, taxi gratuito al aeropuerto y los cocodrilos son deliciosos!

Consejo sobre habitaciones: La habitación muy agradable sólo me gustaría unas almohadas mas suaves.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a nellymireles39
ALBERTOGPH, Gerente en Adhara Hacienda Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola.

Agradecemos su comentario y nos da mucho gusto saber que nuestros servicios han sido de su agrado así como la atención de nuestro staff.

Será un placer tenerlos nuevamente,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Me gusta el hotel son buenas sus instalaciones, la variedad de sus alimentos en el desayuno es muy buena, la alberca es de buen tamaño y su gimnasio también me gusta, pero sobre todo el servicio y atención

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ericeduardopacheco
ALBERTOGPH, Gerente en Adhara Hacienda Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola.

Mil Gracias por su preferencia , es un placer atenderles y servirles. Deseamos que regrese pronto.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca a todo, transporte, comida y mini mercados, la playa no se encuentra cerca pero el hotel cuenta con transporte gratuito. Buenas instalaciones, buen personal y buena comida.

En general todo fue perfecto.

Agradecele a 838ramiror
ALBERTOGPH, Gerente en Adhara Hacienda Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Hola,

Mil Gracias por darnos su opinión y nos da gusto saber que su experiencia fue excelente.

Será un placer verlo nuevamente.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

se encuentra bien ubicado, cerca de la playa. el personal es muy amable y con buena aptitud, las habitaciones son muy amplias, lo baños tambien, las camas son muy suaves, la alberca es grande, tiene barra adentro de la alberca y tambien cuenta con snack cerca de la alberca.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a joaquinlogo
ALBERTOGPH, Gerente en Adhara Hacienda Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Hola.

Muchas gracias por darnos su opinión pero sobre todo su confianza y preferencia. Nos dará mucho gusto que nos visite nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

El servicio de transporte del aeropuerto al hotel fue muy conveniente. La estancia estuvo muy a gusto y las atenciones del personal muy buenas. La música del bar de la alberca muuuuy buena!!!! Lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Scarlet T

Hola.

Agradecemos su visita y que nuestro staff haya cumplido con darles el servicio y atención. Nos dará mucho gusto que regresen en un futuro próximo.

Saludos,