TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
10.031 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un buen Hotel buenas instalaciones, un día limpiaron la habitación hasta tarde noche, buena atención del personal, muy buenos restaurantes, felicitación a Elena, Roberto y Vicente, no buena atención del club Royal Holiday

Agradecele a C2317RDfernandol
CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Fernando

Sus comentarios son de gran valor para nosotros, ya que nos ayudan a identificar las áreas que necesitan nuestra atención para garantizar a nuestros huéspedes una satisfacción total. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado con la presentación de Vacation Club.

Una vez más, muchas gracias por haber elegido Grand Park Royal Cancún, esperamos su regreso.

Gerente general

Opinión escrita 4 semanas atrás

Quiero felicitar a todo el equipo que trabaja en el hotel! Nuestras vacaciones fueron soñadas gracias a todos ustedes la comida es exquisita, la limpieza da gusto, la amabilidad y buena disposición del personal es excelente y se agradece.
Y quiero hacer una mención especial al staff de entretención: Edwin, Nayeli, Leonardo, Yayi, Joaquín, Darío, Hiri, Casandra, Dael, Citlaly. Gracias a ustedes los días eran full prendidos y con ganas de pasarlo la raja!! Los quiero mucho y fue un gusto bailar con ustedes! Saludos desde Arica, Chile. Familia Araya Espinoza Palacios (dani♡).

Agradecele a Daniela P
CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Familia Araya Espinoza Palacios

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro Resort.

Es un placer saber cuánto logramos satisfacer sus necesidades y excederlas al hacer de su estancia un evento único y que esperamos nunca olvide.

Nuestra prioridad es lograr que usted se sienta en casa, que sienta que está en el lugar correcto para descansar, relajarse de la rutina diaria y dejarse consentir por nosotros y realmente es un honor el que usted haya compartido con nosotros que así fue.

Esperamos poder recibirle nuevamente y crear una vez más una experiencia inolvidable.

Sinceramente

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lastima que hagan cobros injustificados. Cobraron 200 dólares extras por hacer check out tarde aunque ya lo había anticipado al momento de hacer la reservación y me dijeron que no habría problema. Mal trato en check out

Agradecele a darkby

Estimado Huésped

Es nuestra prioridad proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia memorable.
Por lo tanto, apreciamos cualquier forma de comentarios, ya que nos ayuda a mejorar para continuar superando sus expectativas.

Le extendemos una sincera disculpa por la situación desagradable que ocurrió durante su estadía.
Esperamos que nos haya brindado la oportunidad de cambiar su perspectiva hacia el resort.

Opinión escrita 4 semanas atrás

lugar muy ameno si vas en familia es muy amigable la gente del hotel muy limpio y los cuartos con excelentes camas las albercas igual limpias y los restaurtantes igual de rica en lo general lo recomiendo ampliamente

Agradecele a rodrigo1796

Estimado Rodrigo

Gracias por su preferencia y por su amable revisión. Fue un placer darle la bienvenida en el Grand Park Royal Cancún. Estamos realmente agradecidos por su aprecio por el servicio brindado y por resaltar cuánto disfrutó su estadía. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad.

Estamos seguros de que podemos hacer que se sienta como en casa cada vez que venga. Estaremos a la espera de su visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue agradable la estancia. De los restaurantes "a la carta" el único que vale la pena es el oriental, en los demás la comida es regular. En cuanto al restaurante bufete que está en el Loby, la comida es muy muy buena. El Restaurante Prime se llevó el oro... La calidad de la comida, el sabor y la atención principalmente de Ellen y de Alejandro fueron de primer nivel. Muy muy complacido.

Agradecele a carlosadmon78

Estimado Carlos

Permítanos agradecerle por haber elegido Grand Park Royal Cancún como anfitrión de sus recientes vacaciones.

Nuestra misión es crear memorias excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento y es con gran preocupación que leemos no pudimos asegurarle una experiencia memorable. Es realmente preocupante saber que los miembros de nuestro staff no le ofrecieron el trato amable que nos caracteriza, permítame informarle que ya hemos tomado acciones al respecto.

Espero nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro Resort y brindarle una experiencia memorable.

Sinceramente