Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Cancún
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (10.032)
Filtrar opiniones
10.032 resultados
Calificación de viajeros
5.606
2.713
909
394
410
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5.606
2.713
909
394
410
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
57 - 62 de 10.032 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pese a lo que digan muchos 'Haters', la relación valor precio es la correcta, realmente es un hotel que ofrece todo lo que una familia espera para disfrutar una estancia todo incluido. Realmente la calidad de los alimentos, la limpieza y amabilidad del personal son excepcionales, recomendaría ampliamente este lugar para vacacionar, no tengo ninguna crítica constructiva en si por la estancia, fue lo que esperaba.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a josuehapy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Josue

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro Resort.

Es un placer saber cuánto logramos satisfacer sus necesidades y excederlas al hacer de su estancia un evento único y que esperamos nunca olvide.

Nuestra prioridad es lograr que usted se sienta en casa, que sienta que está en el lugar correcto para descansar, relajarse de la rutina diaria y dejarse consentir por nosotros y realmente es un honor el que usted haya compartido con nosotros que así fue.

Esperamos poder recibirle nuevamente y crear una vez más una experiencia inolvidable.

Sinceramente
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un buen Hotel buenas instalaciones, un día limpiaron la habitación hasta tarde noche, buena atención del personal, muy buenos restaurantes, felicitación a Elena, Roberto y Vicente, no buena atención del club Royal Holiday

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a C2317RDfernandol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Fernando

Sus comentarios son de gran valor para nosotros, ya que nos ayudan a identificar las áreas que necesitan nuestra atención para garantizar a nuestros huéspedes una satisfacción total. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado con la presentación de Vacation Club.

Una vez más, muchas gracias por haber elegido Grand Park Royal Cancún, esperamos su regreso.

Sinceramente,
Carlos Da Silva
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Quiero felicitar a todo el equipo que trabaja en el hotel! Nuestras vacaciones fueron soñadas gracias a todos ustedes la comida es exquisita, la limpieza da gusto, la amabilidad y buena disposición del personal es excelente y se agradece.
Y quiero hacer una mención especial al staff de entretención: Edwin, Nayeli, Leonardo, Yayi, Joaquín, Darío, Hiri, Casandra, Dael, Citlaly. Gracias a ustedes los días eran full prendidos y con ganas de pasarlo la raja!! Los quiero mucho y fue un gusto bailar con ustedes! Saludos desde Arica, Chile. Familia Araya Espinoza Palacios (dani♡).

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Daniela P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Familia Araya Espinoza Palacios

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro Resort.

Es un placer saber cuánto logramos satisfacer sus necesidades y excederlas al hacer de su estancia un evento único y que esperamos nunca olvide.

Nuestra prioridad es lograr que usted se sienta en casa, que sienta que está en el lugar correcto para descansar, relajarse de la rutina diaria y dejarse consentir por nosotros y realmente es un honor el que usted haya compartido con nosotros que así fue.

Esperamos poder recibirle nuevamente y crear una vez más una experiencia inolvidable.

Sinceramente
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lastima que hagan cobros injustificados. Cobraron 200 dólares extras por hacer check out tarde aunque ya lo había anticipado al momento de hacer la reservación y me dijeron que no habría problema. Mal trato en check out

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a darkby
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped

Es nuestra prioridad proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia memorable.
Por lo tanto, apreciamos cualquier forma de comentarios, ya que nos ayuda a mejorar para continuar superando sus expectativas.

Le extendemos una sincera disculpa por la situación desagradable que ocurrió durante su estadía.
Esperamos que nos haya brindado la oportunidad de cambiar su perspectiva hacia el resort.

Sinceramente,
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

lugar muy ameno si vas en familia es muy amigable la gente del hotel muy limpio y los cuartos con excelentes camas las albercas igual limpias y los restaurtantes igual de rica en lo general lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rodrigo1796
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Rodrigo

Gracias por su preferencia y por su amable revisión. Fue un placer darle la bienvenida en el Grand Park Royal Cancún. Estamos realmente agradecidos por su aprecio por el servicio brindado y por resaltar cuánto disfrutó su estadía. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad.

Estamos seguros de que podemos hacer que se sienta como en casa cada vez que venga. Estaremos a la espera de su visita.

Sinceramente,
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones