Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

en esta ocasión fue viaje de negocios pero en general siempre me atienden muy bien. No pidan mas explicación que lo que quiere un o poner, de lo contrario llenara uno estos espacios con basura. Estoy poniendo mas letras solo para llenar el incomodo llenado de su formulario. la siguiente ocasión NO LLENARE SU INCOMODO FORMULARIO

Consejo sobre las habitaciones: Todo en general muy bien
Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
2  Agradecele a JuanGabrielSantos
Alberto H, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Sr. Santos

Gracias por su comentario y entendemos que para usted resulta incomodo llenar el formulario. Sin embargo esto nos ayuda mucho para mejorar.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Muy buen hotel y excelente el personal
Siempre con la mejor disposición para ayudar a sus huespedes, habitaciones super comodas, alberca me encanto, todo muy limpio.
Lo mejor es que siempre estan al tanto de sus huespedes.
Restaurant super limpio y muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Excelenete
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a KarlaT733
Alberto H, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Karla T,

Agradecemos a nombre del staff sus comentarios ya que para nosotros el servicio y la atención es nuestra prioridad. Esperamos nuevamente su visita.

Un Cordial Saludo,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

en el desayuno a pesar de estar incluido en el servicio contratado, cobran adicionales como por ejemplo un cafe express o un agua con gas. nos dijeron que no estan incluidas. algo no acorde con un hotel de esa categoria.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Alejandro D
Alberto H, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Alejandro,

Entendemos lo sucedido y trataremos de ser más específicos con los servicios incluidos para evitar confusiones en un futuro.

Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

un excelente hotel perfecto servicio y muy buena atención espero volver pronto pero esta vez con mi familia ya que considero que son una muy buena opción, habitacion muy limpias y frescas perfecto para cualquier tipo de viaje

Consejo sobre las habitaciones: excelente habitaciones
Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a firestone58
Alberto H, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Hola,

Mil Gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que el servicio y atención fue de su agrado y lo esperamos con su familia.

Un cordial Saludo,

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

muy buena y limpia la habitacion que nos toco, recomiendo este hotel por su precio y ubicacion. cerca del mercado 28 y lugares para cenar como el parque de los paraguas y restaurantes de los alrededores.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a joseantoniocorte2016
Jorge Alberto S, Director de Recepción en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimado joseantoniocorte2016,

Nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera debido nuestras instalaciones y ubicación, esperamos seguir contando con su preferencia para sus futuras estancias en Cancún!